Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mujeres Activas; capítulo esteno de Espacio Vital

ESPACIO VITAL cuenta con dos presentadoras, la colombiana Adriana Arboleda y la argentina Ursula Vargues, ambas modelos y presentadoras de televisión muy reconocidas en sus países.
Jóvenes y curiosas, están siempre dispuestas a experimentar nuevos tratamientos y terapias en busca del equilibrio natural esencial para realzar la belleza de cada mujer.

El capítulo que se estrena este Lunes a las 22:00 es:

MUJERES ACTIVAS:

El mundo actual nos exige ser mujeres muy activas. Debemos comprometernos con las actividades familiares, las que están relacionadas con nuestro trabajo, y obviamente, hacernos el tiempo necesario para nuestros cuidados. Te mostramos un entrenamiento para mantener nuestro rendimiento físico y tener mayor resistencia, el  Spinning.  También te presentamos uno de los más satisfactorios masajes, la "chocolaterapia", donde envuelven todo tu cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejan que actúe. El chocolate tiene propiedades muy favorecedoras para tu piel. Nos visita una ex modelo, empresaria, y actual esposa de un político argentino para contarnos como sobrelleva sus cuidados personales en medio de tantos compromisos, Karina Rabolini. Además, para optimizar el uso del tiempo entre tantas actividades, hoy ayudamos a resolver el dilema de aquellas que se maquillan una vez al día. Nos visita la maquilladora Paola Mirabelli quien nos enseña a realizar un maquillaje que resista una larga jornada y que no requiera de constantes retoques.

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación variada en las áreas de belleza, fitness, bienestar, relaciones de pareja, decoración y vida familiar. Discovery Home & Health tiene como misión contribuir al desarrollo personal de su público focalizando en diferentes aspectos de la vida de la mujer contemporánea, desde una perspectiva entretenida, real y positiva.

(Se ha leido 1585 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024