Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LO MÁS COMENTADO EN LAS REDES SOCIALES

Músicos, actores y vedettes lamentaron muerte de Mattioli

Andrés Calamaro y otro grupo numeroso de músicos, actores, actrices y personajes del mundo del espectaculo utilizaron la red social Twitter para expresar su sentimiento por la muerte del cantante de cumbia romántica, el santafesino Leo Mattioli.
(DIARIOC, 08/08/2011)

"Hasta siempre, querido compañero y amigo en la música...", twitteó el cantante Andrés Calamaro en su cuenta oficial @calamaro49, en referencia al fallecimiento del `León` santafesino.

Por su parte, el cordobés David Bolzoni, famoso por la música de las novelas "Resistiré", "Montecristo" y "Vidas Robadas", expresó: "De viaje y recién me entero de la partida de Leo Mattioli. Mis respetos y condolencias para su familia y tanta gente que tanto lo quiere. QEPD".

El actor, humorista y músico Alfredo Casero resaltó en menos de 140 caracteres su dolor: "Pobre Leo Mattioli, me da pena, era un titán, dicen...".

El ganador de Gran Hermano 2011, Cristian U., también escribió en su cuenta. "Un abrazo con mucho afecto a la familia de Leo Mattioli. ¡¡Cristian U para lo que necesiten!!".

La actriz, locutora y periodista Julieta Camaño expresó su apoyo a los fans y familiares del músico: "Cumbieros y fanáticos del popular #LeoMattioli mis condolencias para todos ustedes, familiares, amigos y seguidores".

Las vedettes Jésica Cirio, quien se encuentra en Estados Unidos, y Cinthia Fernández, también dejaron su mensaje en Twitter.

"¡¡Murió Leo Mattioli!! ¡No lo puedo creer! ¿Alguien sabe cómo fue?", preguntó Cirio, en tanto que Fernández, escribió: "No chicos, qué triste que estoy, no puedo salir de mi tristeza y asombro se fue un grande para mí. Díganme que no es verdad lo de Leo, me quiero morir" (…) No, qué triste, no se puede ir Leo, no".

Dos personalidades del ambiente tropical también expresaron su dolor por la sorpresiva muerte del cantante de 39 años en la localidad de Necochea.

"Pasaba muchas noches sin dormir y fumaba mucho, pero era un tipo muy especial, como son las figuras. Yo, que podría ser su padre, siempre le aconsejaba que se cuidara, pero cuando uno es joven parece que todo está bien. Era un referente de Santa Fe", contó Marcos Camino, líder del grupo santafesino Los Palmeras.

Asimismo, Daniel `La Tota` Santillán, quien también fuera amigo del malogrado cuartetero Rodrigo, aseguró: "No lo pudo creer. Era un tipo muy familiero, siempre que podía te recibía en la casa. Tenía una bondad increíble. Lo lamento por Marina, su mujer, y sus hijas".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024