Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LO RECORDÓ TAMBÍÉN EL CLUB DE SUS AMORES, VÉLEZ

Músicos y artistas demostraron su dolor por la muerte de Otero

Andrés Calamaro, Víctor Hugo Morales, Dante Spinetta, Diego Torres, Valeria Lynch y otros se expresaron a través de Twitter. También el club de sus amores, expresó su dolor al señalar: "Se fue un grande, Adrián Otero, hincha y fanático del Fortín".
(DIARIOC, 12/06/2012) El ambiente artístico y musical quedó conmovido ante el fallecimiento de Adrián Otero, que perdió la vida en un accidente automovilístico en la autopista Rosario-Córdoba este martes por la tarde.

Andrés Calamaro utilizó la red social Twitter poco después de conocida la noticia del fallecimiento de Otero para expresar: "No puedo creerme lo de Adrián ... otro compañero menos y una sensación de apocalipsis música".

El relator deportivo y periodista Víctor Hugo Morales expresó: "dolor por la muerte" del músico y "respeto para su familia y amigos", mientras que Catarina Spinetta envió sus condolencias a la familia.

En un sentido similar Dante Spinetta escribió en la red social: "Fuerza para la familia", mientras que el cantautor Kevin Johansen expresó: "Todos los que lo conocimos aunque sea un poquito estamos muy tristes por la pérdida de este hermano músico".

También el club de sus amores, Vélez Sarsfield, expresó su dolor al señalar: "Se fue un grande, Adrián Otero, hincha y fanático del Fortín".

La cantante que une folk, rock y pop, Mavi Díaz dijo estar "devastada por la noticia", mientras que Diego Torres extendió sus "condolencias a su familia en este triste momento".

Por su parte, Valeria Lynch escribió en Twitter: "¡Qué tristeza!", Flavia Palmiero: "Dios mío, qué triste noticia" y Leo García dijo: "Lo tengo presente a Adrián Otero, un artista único, considerar su obra será lo mas importante de aquí en mas".

El excantante de Memphis La Blusera, murió este martes en horas de la tarde a los 53 años en un accidente automovilístico en la autopista que une Rosario con Córdoba.

El accidente se produjo a la altura de la localidad de Ballesteros, ubicada 173 kilómetros de la capital cordobesa, cuando Otero se dirigía en un auto marca Honda que, por motivos desconocidos, perdió el control, saltando el cantero central y dando un tremendo vuelco que lo llevó hasta la banquina del carril contrario.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024