Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Mötley Crüe se prepara para su show: “Volvimos porque los fans argentinos están locos”

Los integrantes de la banda de soft metal Mötley Crüe definieron al público argentino como "el más fabuloso" y recordaron que en su anterior visita al país "se quedaron cantando bajo la lluvia".
(DIARIOC, 19/05/2011) "Volvimos porque los fans argentinos están locos. Ese día llovía tremendamente y, en otra parte del mundo la gente se hubiera subido a su auto e ido a casa, pero no, acá se quedaron cantando y saltando", recordó el baterista Tommy Lee, en una conferencia de prensa ofrecida esta tarde en un hotel porteño.

"Nosotros -agregó- nos miramos y dijimos `no nos podemos ir de acá`. Nos podríamos haber quedado electrocutados, pero no nos importó. Pensamos `si nos electrocutamos nos jodemos".

Aquel recordado e histórico show que dieron bajo la lluvia y ante 30.000 personas fue en el marco del Pepsi Music 2008.

"Habíamos quedado muy motivados con el público y volvimos para darles dos shows", aseguró el bajista Nikki Sixx.

Los chicos malos del soft metal se presentarán hoy y mañana desde las 20 en el estadio cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350) en el barrio de La Paternal, en el marco de la serie de presentaciones de su último disco, titulado "Saints of Los Angeles" (2008).

La banda conformada por el bajista Nikki Sixx, el guitarrista Mick Mars, el cantante Vince Neil y el baterista Tommy Lee promete repasar sus grandes éxitos, entre los que se cuentan "Girls, girls, girls" y "Dr. Feelgood".

La invitada especial será la percusionista Andrea Alvarez, ex Viuda e Hijas del Rock and Roll y que trabajó con Charly García, Soda Stéreo, Divididos, Celeste Carballo, Celia Cruz y, Tito Puente, entre otros.

Historias con estrellas porno, conejitas de Playboy, drogas, dealers y delitos de todo tipo formaron parte de la vida de los Motley Crüe, ahora veteranos curtidos y más aplomados.

"Si tuvieramos que editar nuevamente el disco "Girls, girls, girls" ahora le pondriamos "Argentinian girls", porque la última vez que vinimos quedamos locos con las mujeres de aquí. Por eso nos vamos a quedar todo el fin de semana a conocer mujeres", resaltó el cantante Vince Neil.

En otro tramo de la conferencia, Sixx dijo que ya no cree en las compañias discográficas y las atacó porque "ahora se ocupan de pagarle millones de dólares a los gerentes y poco a los artistas, a los que no les prestan atención".

"Cuando empezamos, en los 80, te editaban cinco o seis singles por año y te hacían videos para promcionar tu carrera. Hoy no te prestan atención ni te ayudan a que hagas notas con la prensa", subrayó Sixx, quien le recomendó a las bandas jóvenes "que se consigan un músico que sea buen productor y véndanse por internet".

Motley Crüe anunció que en agosto empezará una gira por EE.UU junto a Poison y New York Dolls, "organizada por el manager de los Dolls y por pedido de los fans de las tres bandas".

"La decisión de unir a los tres fue del productor de los Dolls, además nos servirá para festejar los 25 años de Poison y los 30 de Motley Crüe", contó el guitarrista Mick Mars.

Como grupo soporte estará Buckcherry que, formada en los Angeles en 1995 y liderada por Josh Todd, presentará su último trabajo discográfico, "All Night Long" (2010).

A lo largo de su carrera, esta típica banda de hard rock estadounidense editó otros tres discos "Buckcherry", "Time Bomb" y "15" que contenian los hits ""Lit Up", "For the Movies", "Dead Again", "Check Your Head", "Crazy Bitch", "Everything", "Broken Glass" y "Don`t go Away". (Telam)

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024