Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ELIMINACION EN PATINANDO POR UN SUEÑO

Nadia bajó de los patines a Jacqueline Dutra

La ex Gran Hermano ganó en el voto telefónico ante la ex de Palermo. Una decisión que no le gustó mucho a la morena. Ver galería de fotos.
(DIARIOC, 26/09/2008) Este jueves 25 de septiembre, Jacqueline Dutra y James Ibarguren (Colombia) fueron eliminados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Luciana Bianchi obtuvo el mejor puntaje de la gala, 28.

En el duelo de música reggaeton, Tusam y Analía Papa (29 años, de Paraná Entre Ríos) y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años, de Monte Grande Buenos Aires) fueron salvados por el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve.

En el voto telefónico, Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años, de Rosario) obtuvieron el 50.6% de los sufragios y permanecen en la competencia.

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, cumbia.

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) se llevaron 24 puntos (8-8-8), con "Fuiste" de Gilda. "Estás creciendo en actuación, Paula" dijo Ubfal. A Marcelo Polino (con el voto secreto) le gustó. Reech elogió los trucos y Flor de la V, rescató la alegría de ambos. El dúo votó a la pareja de Bam Bam De Morais para que sea sentenciada.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín (30 años, Maldonado, Uruguay) y Dallys Ferreira patinaron con "El bombón asesino" de Los Palmeras y consiguieron 23 puntos del jurado (7-8-8). Ubfal elogió el look de Dallys y Tinelli procedió al "corte de pollera". Polino dijo después de esto, que "con lo que vi, casi me olvidé que patinaron". "Ya me parece que ella se le puede exigir un poco más en la pista",dijo Reech. Flor de la V elogió los atributos físicos de Ferreira y vio "impecable" la actuación. La pareja voto por Paula Tráppani y su compañero para ser sentenciados.

Santiago Almeida y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 25 unidades (7-9-9) al patinar "Que nunca me faltes" de Antonio Ríos. Ubfal le preguntó a Machín por una disputa que mantiene con la patinadora de Leo Tusam, y ella dijo que era un problema personal que venía de antes. Ubfal (7) notó "algunas inseguridades” en Santiago. Reech vio "un trabajo excelente". "Sigan así" aconsejó Flor de la V (9). La pareja votó a Leo Tusam y su soñadora para la sentencia. Analía , la integrante femenina del grupo musical de enanos Los Grosos, "se dio el gusto" de bailar el tema "Dame un beso" de Los Palmeras, con Santiago Almeida.

{adr}Luego, Los Grosos se enfrentaron con Los Trozos en "la gran revancha" de futbol sobre la pista de hielo. (En el primer encuentro se habían impuesto Los Grosos 2-0). Los periodistas deportivos Sebastián "Pollo" Vignolo, Marcelo Benedetto y Tití Fernández, relataron y comentaron el partido en el estudio. El partido terminó 4- 2 a favor de Los Grosos. El desafío quedó planteado para jugar sobre madera más adelante. Los ganadores cantaron su tema "Blacanieves".

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron al ritmo de "Los unicornios" de Los Charros, y sumaron 28 puntos (10-8-8). "Muy buena coreografía. A años luz de lo que hemos visto aquí" , dijo Ubfal (10). Polino elogió los trucos y auguró buen puntaje. Reech (8) dijo: "Hubo cosas muy lindas, con alguna bajada complicada”. La pareja votó para la sentencia, a Leo Tusam y Analía Papa.
fuente www26noticias.com.ar

(Se ha leido 3654 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (4)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
patinaje de dutra.
Por: Rosa el 26-09-2008 a las 10:07
es una verdadera pena que se haya ido jakeline, en mi opinión debió irse giardone. Me parece que no aporta nada al programa, se la vé dispersa, desinteresada como si patinara sin ninguna ganas. Tal vez si cambia genere mí s expectativa, pero por ahora es lamentable la salida de jakeline. que pena!!!!! una super mujer, honesta, buena, solidaraia, pocas de las chicas reflejan los buenos valores y modales de la señora jacqueline Dutra
JAMES EL SOÑADOR.
Por: UNA BUENA AMIGA el 30-09-2008 a las 12:54
Es una pena por que hace mucho tiempo conozco a James y patinar es lo suyo ese es su sueño. Y bueno espero que algun dí¬a no muy lajano triunfe y que se quede en la marivillosa "ARGENTINA"
Aguante la brasilera
Por: Jorge el 31-01-2009 a las 22:04
Para mi hizieron trampa es injusto que la modelo brasilera no gano el patinando
Vamos Jacqueline
Por: Micaela el 31-01-2009 a las 22:10
Me gusta su forma de ser calladita no se mete en lios es re humilde con eso se le van abrir varias puertas ojala estes en el bailando por un sueño 09 o en las comedia musicales.-



Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024