Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA CONFESIÓN

Natalia Oreiro: "Me gustaría que mi muerte sea una fiesta con cenizas en el mar"

Fue mamá y ahora regresa a la pantalla chica con la miniserie "Lynch". En 26Noticias, la nota completa con la actriz en una charla íntima con Daniela Fernández.
(DIARIOC, 15/03/2012) Natalia Oreiro reapareció en público tras dar a luz y mostró su espléndida figura. La actriz uruguaya habló de “Lynch” en exclusiva con Daniela Fernández para Canal 26 y dijo: “Me gustaría que mi muerte sea una fiesta con cenizas en el mar”.

“Lynch se trata de una pareja que tiene una casa funeraria y que se dedican como negocio a inventar muertes de personas que, por equis motivo, tienen que desaparecer y le damos resurrección. Mi personaje, que es una malvada, inescrupulosa y estafadora que desaparece 14 años abandonando al dueño de la funeraria y a su propio hijo, regresa un día como si nada con un balazo en el brazo y un botín de un millón de dólares pidiéndole a Lynch -su ex pareja- que la ayude a fingir su muerte a cambio del dinero. Ahí, ellos comienzan con el negocio de dar muerte y resurrección", cuenta Naty sobre la miniserie.

Sobre la muerte, la actriz dijo que “nuestra cultura hace que suframos la muerte de nuestros seres queridos, porque el que sufre es el que se queda y no el que se va. Pero algunas culturas, sobre todo los pueblos originarios, son más inteligentes, elevados espiritualmente y despiden a su familia con cantos, música, comida. No es una muerte traumática. Todos nos vamos a morir y no somos concientes de que la muerte está contigo desde que nacés. Es la única certeza".

"Lo más inteligente es disfrutar el aquí y el ahora e intentar no tener cosas pendientes, decir las cosas que te pasan en el momento que te pasan, vivir los amores pasionalmente”, agregó la uruguaya.

En cuanto a la serie, Oreiro anticipó que “nuestros muertos ficticios no están muertos y tienen su propio velorio a los cuales convocan a su familia y quizá vos creés que tu pareja te ama y en realidad no te ama tanto y viene con su amante. Es una comedia negra, Lynch”.

¿Y cómo le gustaría que fuera su propia muerte? Natalia respondió: “Me gustaría que sea más una fiesta con cenizas en el mar, algo más libre, no tan pesado, que no lloren, que estén felices y me recuerden con alegría”.

En medio de su regreso a la TV, la actriz vive la maternidad a pleno. "Mi bebé es a libre demanda de teta... estoy aprendiendo a ser mamá porque por más que te leas todos los libros y escuches todos los consejos, es instinto absoluto. Mirarle los ojitos e intentar entender lo que el gordo pide", dijo sobre Merlín, fruto de su relación con Ricardo Mollo.

“Lynch”, la nueva serie, debuta el domingo18 a las 20 horas por Moviecity y marca el regreso de Natalia Oreiro a la pantalla chica. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 453 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024