Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SOLO TRES EQUIPOS SE SALVARON

Neumann, Tití, Guirao, Ritó, Alé y Luna se batirán a duelo por sus sueños

Nicole, Fernández, Rocío, María Eugenia, Matías y Silvina se disputarán los lugares el próximo lunes para seguir en "El musical de tus sueños".
(DIARIOC, 23/10/2009) Este jueves 22 de octubre se conocieron los nuevos sentenciados en El Musical de tus sueños en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. Sólo tres famosas lograron esquivar el duelo del lunes: Vanina y Silvina Escudero, y Laura Oliva.

NICOLE NEUMANN: BAILA BAILA

En la última gala de canto de hits latinos, Nicole Neumann recibió el regalo de la producción del programa: un video clip en el que su familia la homenajeaba por el día de la Madre que se festejó a lo largo de toda la semana en ShowMatch. Su hermana Geraldine y su marido Fabián Cubero fueron algunos de los más cercanos que la saludaron. La rubia impresionó con un look que consistía en una peluca morocha y un maquillaje que la convertía en una bailarina de tez morena. Así bailó y cantó “Baila, baila” de Chayanne.

Graciela Alfano comenzó la ronda de devoluciones con un 8: “Me encanta Nicole de morocha”. Aníbal Pachano (5) reconoció el baile y con respecto a la entonación, señaló: “Este ritmo con tanta velocidad es complejo cantarlo”. Ariel Pastocchi, el nuevo coach de baile de la modelo, fue saludado por Reina Reech (voto secreto): “Hubo muchos cambios últimamente” y elogió a Oscar por su forma de administrar el aire para cantar. “Sos muy jugada para los trucos, Nicole”, resaltó Valeria Lynch (8). “Te juro que sufro de vértigo, pero soy re mandada”, reconoció Neumann. Total: 21 puntos.

TITI FERNÁNDEZ: AHORA TE PUEDES MARCHAR

Una vez más, Miguel Tití Fernández sorprendió a todos. Y no fue precisamente por su vestuario y maquillaje, emulando a Luis Miguel en los años 80, con un peinado batido y hacia atrás. La sorpresa tuvo que ver con su historia de vida, que se pudo conocer a través del clip que le regalaron al periodista. El propio Tití comenzó el video hablando de su mujer, Norita. A continuación hablaron su hija, sus nietos y su hermana, que recordó a la madre de Fernández –que crió a sus chicos en soledad y les inculcó valores imborrables, según propias palabras de Tití.

Alfano reflotó su condición de fan del cronista deportivo y les puso un 9. Pachano (5), en una devolución muy jocosa, comparó a Tití con Don Johnson: “Fue un número muy cómico”. Reina Reech analizó que no fue de las mejores presentaciones del equipo. Por su parte, Valeria Lynch advirtió que en la interpretación se bajó un tono para que se destaque la cantante y les puso un 8. Total: 22 puntos.

MARÍA EUGENIA RITÓ: PIEL MORENA

Contenta por la presencia de su marido en el estudio, luego de su largo viaje por Israel, María Eugenia Ritó se presentó en la pista de baile. Sin embargo, se mostró algo celosa por la compañía muy cercana a su pareja de una ex colega de baile, Estefanía Bacca: “Vino a mostrar las lolas nuevas, tal vez. Ojo, vos eh”, advirtió a su esposo. Luego, se calzó el traje imaginario de Thalía para cantar “Piel Morena”. Después de su presentación, Ritó le agradeció a su partenaire por haber cantado a pesar de un malestar estomacal que sufrió minutos antes de salir a escena.

“En lo vocal has progresado muchísimo, Eugenia, pero esperaba más”, dijo Alfano (8). Pachano rescató la segunda parte del cuadro musical, con un 5. “No fue de las mejores galas pero mi nota es buena”, adelantó Reech. “A mí me gustó”, comentó Lynch (8). Total: 21 puntos.

ILIANA CALABRÓ: UN BAILE. UN SUEÑO

Tal como la semana pasada se presentó el sueño de los chicos de Chaco, Tinelli dio a conocer un clip sobre el ICAL (Instituto Correntino de Asistencia al Liciado), que se encarga de ayudar a 200 personas con discapacidades motrices sin recursos por día. El sueño que representa Iliana Calabró es construir un taller de herrería y carpintería para aprender oficios y también para construir elementos útiles para la rehabilitación de los pacientes.

Marcelo Tinelli retomó la palabra para decir que los chicos de la escuela de Chaco recibieron importantes donaciones después de mostrar su sueño y que incluso el Gobierno puso a disposición un camión cisterna para que cuenten con agua corriente.

Iliana recordó lo que generó ganar el Cantando por un sueño a la Casa del Ángel y que comprometió a Nito Artaza para que pueda colaborar con ICAL desde su lugar en la política correntina. Varios pacientes del ICAL sorprendieron a Iliana al correrse el telón y le agradecieron en persona su gestión. Uno de ellos, Nicolás (un chico no vidente) contó que quiere estudiar Licenciatura de Comunicación y que se desempeña como periodista deportivo. ShowMatch le regaló una computadora para poder realizar su trabajo con mayor facilidad.

Después de bailar y cantar, llegó la ronda de devoluciones. Alfano dijo que era muy difícil sustraerse de la emotividad del sueño y les puso un 8. Pachano, conmovido también, analizó: “Fue una performance que no me mató pero hubo tanta emoción previa que me fue difícil”. Luego, mostró un 4. Reech aportó el voto secreto y Valeria (7) elogió el inicio de la performance y criticó: “Después, en el dúo, hubo desajustes”. Total: 19 puntos.

SILVINA LUNA: LA BILIRRUBINA

Silvina Luna, que recordó el lunes a su difunta madre, quedó revolucionada por la nostalgia y tuvo un percance en su tropical performance de La bilirrubina de Juan Luis Guerra. En el inicio de la coreografía se olvidó la letra y unos instantes después paró súbitamente de bailar y cantar: “Me nublé y me olvidé todo. Me da vergüenza porque ensayamos mucho para esto. Me considero sentenciada. Estoy muy movilizada”, confesó. El jurado la alentó a volver a preparar su puesta en escena para el duelo del lunes que viene: “No fue una semana fácil para vos”, le dijo Reech.

MATIAS ALÉ: SERÁ QUE NO ME AMAS

El elegido por la gente para quedarse en el certamen, Matías Alé, sumó otra actuación plagada de risas aunque no acompañada por buenos puntajes. Le tocó interpretar a Luis Miguel y, a pesar de que se divirtió en escena, frunció el seño más tarde con las devoluciones del jurado.

Alfano no fue precisamente el motivo de enojo de Alé. Es más, fue la que le otorgó el puntaje más alto (7) debido a su carisma: “Me gustó la coreografía pero en el canto desafinaste cómodamente”, señaló. Aníbal Pachano endureció su criterio: “No me gustó nada. Y me dirijo especialmente a los bailarines: creo que no están de acuerdo con las indicaciones de su coach y por eso no están ensamblados. Eso se nota. Necesitan una reunión para unificar criterios. Los cantantes desafinaron a lo loco”, cerró el hombre de la galera, con un 2 en la mano.

Cuando Reina Reech tomó el micrófono nadie imaginaba una controversia. Sin embargo, la coreógrafa prendió la mecha: “Creo que el grupo se toma en chiste esto porque el canto de Alé es limitado. Parece que no hubiera profesionalismo…” En ese momento, Matías se ofendió: “Vamos a ponerle un límite a esto. Yo voy a todas las clases de canto y a los ensayos. Incluso ensayamos los fines de semana. Tal vez yo no progrese lo que se espera pero no es por falta de trabajo”, aclaró. El coach agregó: “No tomamos esto en chiste. Es muy dispar el registro de Matías con el de Loli pero trabajan en eso y mucho”. Por último, Valeria Lynch bajó algunos decibeles (4): “Fue inaudible. Carlos (el coach) dice que en los ensayos cantan mejor pero en el programa no logran ajustar el tono. Creo que hay demasiada energía puesta en otras cosas y Matías pierde concentración en la afinación”. El total arrojó escasos 13 puntos.

(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 385 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024