Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA RUBIA ESTRELLA DE LAS CANCHAS

Noche de fútbol: Tinelli y la sueca, invictos en la arena

El conductor y la bailarina le ganaron a Piquín y Noelia en un partido a pura risa. Marcelo le propuso a Larsson reemplazar a Karina Jelinek, que está lesionada.
(DIARIOC, 16/10/2012) Este lunes 15 de octubre, Marcelo y su compañera sueca vencieron a Piquín y Noelia Pompa en un disputado partido de beach soccer en Showmatch, en El Trece.

Marcelo Tinelli “retiró” a Marcela Feudale al asegurar que su locutora estaba lesionada, por lo que era cantado su reemplazo: la sueca Alexandra Larsson. Para definir su elección a la hora del equipo titular, consultó a Adrián Suar quien se inclinó por la europea. En comunicación telefónica, bromeó: “Creo que la Enana es un buen recambio y la sueca no sólo puede ser la titular sino la 9 de San Lorenzo”. Luego el conductor consultó al pope máximo del fútbol argentino, Julio Humberto Grondona: “Me parece que el Chueco tiene razón y que la sueca podría estar en el seleccionado argentino femenino. Es bueno tener gente de experiencia en el equipo (porque Larsson jugó en su país)”.

Para sorpresa de todos , Tinelli le propuso no solo patear la pelota sino “saltar a la cancha”. Con la vicisitud de la lesión de Karina Jelinek, Marcelo la postuló como sustituta de la modelo y debutará en el próximo ritmo de la mano de Maxi D´Iorio para continuar la lucha por el sueño solidario de Liz Solari (abandonó el certamen). La blonda explotó de alegría ante la noticia y no pudo ocultar sus lágrimas.

DOS QUE SE ANIMAN A TODO

Noelia Pompa y Hernán Piquín avisaron que están listos para desafiar al dúo ganador del fútbol playero. “Yo quiero jugar , pero no me gusta el juego agresivo (de Tinelli)” , adelantó la campeona de Bailando 2011. “Mi característica es sacarle la pelota con el pie al rival que está a punto de cabecear” , señaló el bailarín clásico. Ambos bailaron “El reloj” con colorida vestimenta.

Carmen Barbieri elogió la performance (voto secreto) y Flavio Mendoza se dirigió especialmente a Noelia: “sos la estrella del programa” , le dijo mientras sostenía el 10. Moria Casán , que antes de dar su devolución afirmó que Antonio Gasalla mandó saludos a través de ella , lamentó que “no hubiera un 20” y repitió la máxima nota posible. La “mini odalisca” brilló también para Aníbal Pachano (9) y Silvina Escudero admitió sentir vergüenza por tener que opinar sobre la danza de Piquín: “Siempre lo admiré y como estoy acá debo dar un puntaje. Es perfecto. Lo que mejoró Noe en estos años es increíble y el final estuvo fuera de música , me parece”. Por ese detalle , evaluó con un 9. Marcelo Polino criticó los elogios de Mendoza a su “empleada” Pompa y levantó un 7. Total: 45 puntos.

Piquín y Noelia sorprendieron a Tinelli y la sueca abriendo rápidamente el marcador con un golazo desde lejos de Pompa. “Toquemos entre nosotros que no tienen ni idea” , había cuchicheado el conductor con su compañera antes. Larsson igualó , pero Hernán provocó un penal –mano de Marcelo para evitar el segundo- y la pequeña protagonista de Stravaganza cobró exitosamente. Con el 2-1 como cosa juzgada , Tinelli inventó un penal para igualar el encuentro , pero lo logró recién después de otra jugada tramposa. Al minuto , el hombre de Bolívar cometió un grosero foul sobre Pompa ignorado por el juez , o sea , él mismo. Finalmente , después de un trámite disputadísimo , otro penal (legítimo) pateado por la escandinava sentenció el resultado: 3- 2 a favor del local y único invicto del certamen.

Hernán Piquín denunció que fueron víctimas de una estafa arbitral y exigió revancha. Entonces la suerte del match se decidió por penales , con victoria por 2 a 1 para Tinelli.

SE VIENE EL OCTOGONAL

Tinelli anució que el viernes realizará un torneo con varias parejas de famosos: dijo que le gustaría que compitan los siguientes dúos: Navarrete - Enfermera; Silvina Escudero – Matías Alé ; Mariano Iúdica – Sofía Zámolo ; Denis Dumas – José María Listorti; y Carmen Barbieri con su hijo.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024