Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Noche de glamour con la entrega de los Martín Fierro

A partir de las 21:00, los premios a lo mejor de la radio y la TV. "Tratame Bien", gran candidata al oro. Vuelve el Martín Fierro de Platino. Cobertura especial de Asteriscos.Tv

(DIARIOC, 02/05/2010) Este domingo la alfombra roja vuelve a desplegarse y los brillos y los peinados elaborados vuelven para festejar una nueva entrega de los premios Martín Fierro.

Desde las 20, por la pantalla de América y desde el hotel Hilton, en Puerto Madero, las estrellas de la televisión y la radio se juntarán una vez más, cortesía de Aptra, para aplaudirse y premiarse.

A las 21, las cámaras harán un paneo general por las aproximadamente 60 mesas dispuestas para recibir a los invitados y nominados.

Esta vez, un antiguo enfrentamiento llegará a su fin cuando Adrián Suar finalmente retorne como invitado, casi de honor, a la fiesta en la que será reconocido por su trayectoria.

No será el único: por segundo año consecutivo se entregará el Martín Fierro de platino a quien elijan los televidentes.

El año pasado se lo llevó Mirtha Legrand, que será la encargada de entregárselo a quién la suceda. ¿Susana Giménez tal vez?

Lo cierto es que aunque este premio es más una oportunidad de ver a las estrellas de la TV en sus mejores galas, los que compiten son los canales, siempre ansiosos de ver quien suma más estatuillas a su pantalla. El Trece es la emisora más nominada con 61 menciones, seguida por Telefé, con 38, Canal 7 tiene 22, América 17 y Canal 9 apenas dos.

Mientras Alejandro Fantino y Karina Mazzocco, los conductores del especial, intentarán mantener la ceremonia en marcha en tiempo y forma, los televidentes podrán ver como los nominados pasan a ser felices ganadores o desilusionados perdedores.

Claro que si no se llevan un galardón, alguna de las candidatas podrán compensarlo con el premio a la mejor vestida que decidirán los expertos Jorge Ibáñez, Claudio Cosano, Carlos DiDoménico, César Juricich, Benito Fernández, Laurencio Adot, Leo Paparella y Ricky Sarkany.

Todo para entretener a los presentes en el Hilton y a aquellos que sigan la fiesta desde su casa y que no se vayan antes del Oro.
{adc}
Este año, aunque por supuesto nada está garantizado hasta que no se abra el sobre, los grandes candidatos al galardón principal son dos ciclos de la misma productora: Valientes y Tratame bien.

El primero, además de haber sido el programa más visto de 2009 también es el más nominado con 16 menciones mientras que el unitario que protagonizaron Julio Chávez y Cecilia Roth sumó quince. Habrá que esperar hasta la madrugada del lunes para, quizás, volver a ver a Suar llevándose un nuevo Oro para su productora.

Esta noche reviva la entrega de los premios a la TV y la radio en una cobertura on line de Asteriscos.Tv.

Fuente: Astersicas Tv


(Se ha leido 904 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024