Buscar:

Noche solidaria a beneficio de La Casa de Ronald McDonald- Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia

El Jueves 5 de Julio, en el Restaurante Central de la Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, se realizó la 13 ° Gran Cena Anual a beneficio de La Casa de Ronald McDonald.

En el marco de una cálida cena y kermesse con grandes premios a la que asistieron cerca de 700 personas, diferentes personalidades -empresarios, celebridades del ámbito del espectáculo y la moda- sumaron sus gestos solidarios para albergar nuevas esperanzas a niños en tratamientos médicos por cáncer o trasplantes.

En una velada conducida por la Sra. Patricia Miccio, la madrina de La Casa de Ronald McDonald, se dieron cita en el lugar celebridades, como Flavia Palmiero, Maru Botana, Federica Pais, Gabriel Schultz, Analia Maiorana, Julieta Spina, Soledad Solaro, Marina Mozzoni, Natalia Botti, Jenny Williams, Pia Slapka, Paul García Navarro, Paula Morales, Paula Colombini, Alejandra Darín, Benito Fernandez, Paula Trapani y Virginia Da Cunha ;destacados periodistas como Ari Paluch, Daniel Tognetti, Guillermo Andino, Fanny Mandelbaum, Ernestina Pais, Luis Majul, Maby Wells, Alfredo Leuco y Claudio Rigoli.

También entre los invitados asistieron Paula Cahen D´Anvers, Federico Alvarez Castillo, Horacio Rodriguez Larreta, Barbara Diez, Teresa González Fernandez, entre otras personalidades.

Los fondos recaudados gracias a la solidaridad de empresas y particulares serán destinados al mantenimiento de las Casas de Ronald McDonald de Buenos Aires, Mendoza y próximamente Córdoba, y también a financiar los operativos sanitarios de la Unidad Pediátrica Móvil. La Casa de Ronald McDonald de Buenos Aires y Mendoza están destinadas a dar alojamiento temporario y contención a familias de diferentes provincias que deben permanecer lejos de sus hogares porque sus hijos tienen que ser sometidos a tratamientos médicos prolongados por cáncer o trasplantes en el Hospital Italiano de Buenos Aires o en el Hospital Notti de Mendoza.

Por su parte, la Unidad Pediátrica Móvil brinda junto a un equipo médico del Hospital Universitario Austral asistencia médica primaria, prevención odontológica y programas de vacunación y educación sanitaria en comunidades con dificultades de acceso al sistema de salud. Hasta el momento lleva atendidos a más de 25.000 niños en la Provincia de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y Partido de Pilar y Tigre en Buenos Aires.

Ficha técnica del evento:

    *      Cattering: Pettersen
    *      Ambientación: Martín y Agustina Lhez
    *      Organización a cargo de María Graziani
    *      Convocatoria: Furgang Comunicaciones & Nisenbaum Comunicaciones


(Se ha leido 10742 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017