Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

Novedades en pantalla grande

La comedia "Marley y yo", con Jennifer Aniston, es uno de los estrenos cinematográficos que renovará las salas locales. También se verán el cómic "The Spirit: El espíritu", y la francesa "La culpa es de Fidel". Todos los estrenos.
(DIARIOC, 22/01/2009) La comedia "Marley y yo", con Owen Wilson y Jennifer Aniston enredados con un simpático perro, es uno de los estrenos cinematográficos que se producirán en salas locales este jueves. También se verán el cómic "The Spirit: El espíritu", al estilo Frank Miller ("Sin City"), y la francesa "La culpa es de Fidel", con temblores políticos en una familia burguesa.

La lista se cierra con "El sustituto", con la bella Angelina Jolie como receptora de un hijo falso, y "Las horas del verano", donde Oliver Assayas se postula como el heredero directo de Claude Chabrol.

"Marley y yo" Marley es un simpático perrito que influye en la joven pareja (Owen Wilson y Jennifer Aniston) a la manera de un hijo adoptivo. El filme se basa en un "best-seller" de John Grogan, apto para todos los amantes de los pichichos. Título original: Marley & Me (Estados Unidos, 2008, en inglés) Dirección: David Frankel - Guión: Scott Frank y Don Roos sobre libro de John Grogan - Con Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane, Kathleen Turner, Alan Arkin, Haley Bennett - Formato scope - Distribuye Fox - ATP - Duración: 115’.

"The Spirit: El Espíritu" Un policía dado por muerto aprovecha esa situación para transformarse en The Spirit, una sombra que lucha contra el mal en Central City, en una estética de cómic estilizado que el director Frank Miller ya explotó en "Sin City". Título original: The Spirit (Estados Unidos, 2008, en inglés) Dirección: Frank Miller - Guión: Frank Miller sobre comic de Will Eisner - Con Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Paz Vega, Jaime King - Formato scope - Distribuye Columbia/ Sony - SAM 13 con reservas - Duración: 103’.

"La culpa es de Fidel Corren los años 60 y la pequeña Anna tiene una confortable vida en París con una familia normal y católica, pero sufre la influencia de un tío que vive en España, lucha contra la dictadura de Francisco Franco y le muestra un mundo distinto al conocido. Título original: La faute ... Fidel! (Italia/ Francia, 2006, en francés) Dirección: Julie Gavras - Guión: Julie Gavras y Arnaud Cathrine sobre la novela "Tutta colpa di Fidel", de Domitila Calamai - Con Nina Kervel-Bey, Julie Depardieu, Stefano Accorsi, Benjamin Feuillet, Martine Chevallier, Olivier Perrier - Formato scope - Distribuye Zeta Films - SAM 13 - Duración: 98’.

"El Sustituto" Sobre un hecho real, Christine Collins (Angelina Jolie) recupera a su hijo que había sido secuestrado, pero con el paso del tiempo sabrá que ese chico no es el auténtico. Sola, peleará contra la corrupción policial y el descreimiento de la opinión pública. Título original: Changeling (Estados Unidos, 2008, en inglés) Dirección: Clint Eastwood - Guión: J. Michael Straczynski - Con Angelina Jolie, John Malkovich, Gattlin Griffith, Michelle Gunn, Jan Devereaux, Michael Kelly - Formato scope - Distribuye UIP - SAM 13 con reservas - Duración: 140’.

"Las horas del verano" Tres hermanos de muy buen pasar y residentes en distintas capitales del mundo se encontrarán con una valiosa colección de arte del siglo XIX legada por su madre. Deberán superar desavenencias del pasado para poder enfrentar el futuro. Título original: L’heure d’été (Francia, 2008, en francés e inglés) Guión y dirección: Olivier Assayas - Con Juliette Binoche, Charles Berling, Jérémie Renier, Edith Scob, Dominique Reymond, Valérie Bonneton - Distribuye Alfa - ATP - Duración: 103’.(Telam)

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024