Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

Novedades en pantalla grande

"Angeles y Demonios", sobre la novela de Dan Brown, se estrenó ayer. “La sangre brota", de Pablo Fendrik, y "Big Bang", producido y realizado por Sergio Neuspiller en el sistema 3D, son las películas argentinas que se podán ver desde hoy.
(DIARIOC, 14/05/2009) “La sangre brota" es el segundo largo de Pablo Fendrik, director de la alabada "El asaltante", y uno de los estrenos argentinos en salas cinematográficas de hoy.

El otro es el mediometraje "Big Bang", producido y realizado por Sergio Neuspiller en el sistema 3D, para ver con anteojos, a exhibirse exclusivamente en el complejo Hoyts Unicenter, de Martínez.

También se conocerán "El silencio de Lorna", nueva incursión de los hermanos Dardenne en una psicología solitaria, vista con satisfacción en la última Pantalla Pinamar, y "Angeles y demonios", sobre novela de Dan Brown, aunque esta última se estrenó ayer.

"La Sangre Brota" Un taxista sesentón ve alterada su rutina por la urgencia de conseguir mil dólares para un hijo en peligro, por vincularse a un hampón dedicado al juego y luchar contra la drogadicción de otro hijo que intenta hacer el gran negocio (sucio) de su vida. (Argentina/ Alemania/ Francia, 2008, en castellano) Guión y dirección: Pablo Fendrik - Con Arturo Goetz, Guillermo Arengo, Nahuel Pérez Biscayart, Stella Galazzi, Ailín Salas, Guadalupe Docampo - Distribuye Primer Plano - SAM 16 - Duración: 88’.

"Big Bang" Con tecnología argentina de 3D, el espectador viajará a través del tiempo y el espacio a bordo de una nave desde el comienzo del universo hasta la aparición del hombre. El film plantea una reflexión sobre el hombre que, en busca de su bienestar, destruye los recursos del planeta. (Argentina, 2009) Realización: Sergio Neuspiller - Mediometraje educativo de fantasía realizado en 3D - Se exhibe únicamente en el complejo Hoyts Unicenter de la localidad de Martínez - ATP - Duración: 27’ - Entrada gratuita para docentes que se comuniquen al 0810 122 46987.

"El Silencio de Lorna" Lorna es una inmigrante albanesa que vive en Bélgica tras conseguir la nacionalidad a través de un matrimonio por conveniencia con un drogadicto, pero un entorno de machismo y violencia la empujan hacia un incierto mundo interior. Título original: Le silence de Lorna (Bélgica/ Francia/ Italia/ Alemania, 2008, en francés y albanés) Guión y dirección: Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne - Con Arta Dobroshi, Jérémie Renier, Fabrizio Rongione, Alban Ukaj, Morgan Marinne, Olivier Gourmet - Distribuye Distribution - Calificación pendiente - Duración: 105’.

"Angeles y Demonios"La secta de los Illuminati y su eterna lucha con la Iglesia Católica por secretos que la segunda no quiere difundir, en otra ampulosa ficción del novelista Dan Brown, autor de la emblemática "El código Da Vinci". Dirige también Ron Howard, de nuevo con Tom Hanks como el investigador que todo lo sabe. Título original: Angels & Demons (Estados Unidos, 2009, en italiano, latín e inglés) Dirección: Ron Howard - Guión: David Koepp y Akiva Goldsman sobre novela original de Dan Brown - Con Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Vittoria Vetra, Stellan Skarsgard, Armin Mueller-Stahl - Formato scope - Distribuye Columbia - SAM 13 - Duración: 137’(Telam)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024