Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva función en Catamarca - La cumbre de la Risa IV

El show que reúne a los mejores humoristas del país sigue creciendo, y llega con su cuarta edición para vivir una noche mágica, única, llena de alegría y buena onda.
(DIARIOC, 02/05/2012)

Este espectáculo que convoca a grandes del humor del Centro y Norte del país, como ser el CAPUCHON GONZALEZ (TUCUMAN), EL "BOMBA" CONTRERA (CATAMARCA), COMICANTO (SANTA FE), Y EL MUDO ESPERANZA (CÓRDOBA), todos de diferentes latitudes de nuestra Argentina, y con jerarquía nacional, ofrecerán un show único, especial, y lleno de diversión.

La Risa como fuente de salud ya aparece en la Biblia, donde se puede leer: "un corazón alegre es como una buena medicina, pero un espíritu deprimido seca los huesos".

Se ha descubierto que la risa es un anti estrés infalible y, que reír favorece al sistema inmunológico.

Reírnos pone en perspectiva lo que nos pasa, suponemos que para ser adultos responsables debemos estar siempre serios y consideramos insensato ver con humor nuestros asuntos personales.

Reírnos sacude los juicios y los prejuicios, nos vuelven menos analíticos pero más efectivos a la hora de decidir.

Mostrar una sonrisa o afrontar con buen humor las situaciones que normalmente nos producen tensión, también son maneras adecuadas de terminar con los hábitos emocionales negativos. Y QUE MEJOR HACERLO QUE A TRAVES DE ESTE SHOW IMPERDIBLE!!!!

Después del éxito alcanzado en sus ediciones anteriores, LA CUMBRE DE LA RISA (ahora en su 4ta parte), llega con nuevas figuras del humor tratando que el fiel publico seguidor de la Cumbre reciba a los mejores exponentes del humor nacional, variando en "cada edición" su conformación, para lograr el acceso a conocer la mayor cantidad de humoristas posibles.

La idea, realización y puesta en escena, esta a cargo del Productor DANIEL ALBERTO DELEO (DELEO PRODUCCIONES), que le dio forma, espíritu y detalles importantes a esta reunión de humoristas de todo el país, haciendo de LA CUMBRE DE LA RISA una marca registrada en nuestra sociedad.

LA CUMBRE DE LA RISA se basa en 3 Pilares fundamentales:

1- Que el humorista desarrolle plenamente su show sintiéndose cómodo en el escenario y que pueda interactuar con el público, haciéndolo participe del espectáculo.

2- El respeto por el arte de hacer reír en LA CUMBRE DE LA RISA se cumple plenamente.

3- Posibilidad de vivir un show lleno de humor: en la que los artistas desplegaran todo su talento para lograr una velada a pura diversión.

La Conducción en las tres Provincias estará a cargo del Sr. LUIS SANDOVAL, quien es el responsable de la presentación de cada artista como también matizar, la velada con interpretaciones musicales de todos los géneros y ritmos.

Sin dudas, el espectador disfrutara de más de dos horas a pura alegría e interminables risas, junto a estos talentosos artistas, que actúan en los escenarios más importantes del país, participando en la costa Marplatense y en las villas veraniegas de Córdoba, durante la temporada del verano.

En esta ocasión, en Mayo se realizara un recorrido por el Norte Argentino, visitando las provincias de Jujuy, Catamarca y Tucumán.

EN JUJUY se estará presentando el día VIERNES 4 DE MAYO A LAS 22.30 HS. en el Teatro José Hernández, las anticipadas se pueden adquirir en el SHOPPING ANNUAR.

EN TUCUMÁN, se realizaran dos funciones, el grupo humorístico se estará presentando el día SÁBADO 5 DE MAYO A LAS 21.00 HS (1ERA FUNCION) Y LUEGO A LAS 23.30 HS, en el Teatro Alberdi y se pueden conseguir las anticipadas en las BOLETERIAS DEL TEATRO

EN CATAMARCA se realizara el DOMINGO 6 DE MAYO A LAS 21.00 HS. en el Cine-Teatro de Catamarca, y las entradas se pueden conseguir en las BOLETERÍAS DEL TEATRO.
Bomba Contrera
Comicanto

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

08-03-2012 Fin de semana de festivales y eventos en el interior
Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024