Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Ocho sentenciados y la fiesta de Soledad Solari en Bailando

La sentencia de los más flojos y la gracia de Antonio en otro de sus grandes personajes. El enojo de Feudale. Todas las fotos del show.
(DIARIOC, 04/08/2012) Este viernes 3 de agosto, Verónica Perdomo, Micaela Breque, Magui Bravi, Grecia Colmenares, Marcela Feudale, Floppy Tesouro, Cristian U y Beto César fueron sentenciados al duelo de cumbia en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


EL ENOJO DE FEUDALE

El programa comenzó con el reclamo de Marcela Feudale en bambalinas y la denuncia del propio Tinelli de la actitud de la locutora: “Me pidió que influencie al jurado para que no se vaya de Bailando en la sentencia”. La panelista de Infama aclaró: “Hay tanta corrupción que… Además , vi cumbias rapeadas , cualquier cosa. Yo no lo hice tan mal”. La referencia era para el puntaje “benévolo” -según su opinión- que se le dio a Liz Solari y , claro , Feudale tuvo que soportar la réplica del jurado. Carmen Barbieri se quejó: “Tendría que ponerse a aprender baile en vez de ver el puntaje de los demás”. Además , Marcelo Polino se mostró implacable con su “enemiga mediática”.

MARÍA VÁZQUEZ , ESPECIALISTA EN “TRASTES”

La modelo se enojó con Tinelli porque en su presentación , el conductor comentó que detrás del telón , ella estaba hablando de celulitis. Acorralada por la situación , Vázquez dijo que hay tres “trastes” que se destacan: el de Adabel Guerrero , el de Magdalena Bravi y el de Floppy Tesouro. El presentador fue más allá: “¿Usted no se incluye en el ranking? ¿Esto quiere decir que los demás son un desastre? ¿Liz Solari no está en la clasificación?”

“No , yo uso medias porque las mujeres tenemos celulitis por una cuestión hormonal. No me fijé en el resto de las colas y tampoco en la de Liz , que tiene una cara divina…” , fue la respuesta de Vázquez. La producción puso fotos en la pantalla gigante de cada una de las mencionadas y Tinelli sentenció: “El Martín Fierro a los trastes , y de Platino , es el suyo María”.

Según la información que manejaba el hombre de Bolívar , la mujer de Adolfo Cambiaso había ubicado en el grupo de “trastes celulíticos” a Ayelén Paleo y Andrea Rincón. Vázquez contestó diplomáticamente: “No , lo que creo es que tienen linda cola pero no están entre las mejores”

María y Marcos Gorosito recrearon la mística de Gilda con el hit “Paisaje” de forma superlativa: “Me encantó el ritmo rapidísimo que le imprimieron” , dijo Carmen con un 10. Flavio destacó la fusión de ritmos ecléctica que propusieron (10) y Moria Casán (10) aportó: “Son el ejemplo de una pareja avasallante y no vulgar y creo que ella soltó todo el zoológico”. Aníbal Pachano coincidió en valorar el glamour de la pareja (7) y Hugo Ávila –que reemplazó a Gasalla- también los felicitó. A Polino no le gustó que Vázquez ocultara “lo que realmente piensa” en la previa pero sí la cumbia. “Fue un show” , opinó con un 7. Total: 44 puntos.

OTRO CÓMICO PERSONAJE DE GASALLA

Antonio Gasalla interpretó a otro de sus graciosos personajes: Soledad Dolores Solari. La anti-heroína relató su triste infancia y su amor por Alexander Caniggia: “Como habla poco creo que podríamos congeniar , pero no sé cómo es eso de besar a un hombre. La única vez que besé fue a un sapo porque mis compañeritos me convencieron que si lo hacía aparecería un príncipe. No apareció y el sapo me meó”. Tinelli quedó en el piso llorando de risa minutos más tarde cuando Soledad le cantó un popurrí de canciones populares , desde Macarena hasta un folklore.

CRISTIAN U MANTENDRÁ SU CABELLERA AL MENOS

Cristian U , que había prometido raparse si pasaba el cuarto ritmo , entró confiado a la gala de cumbia , a la que denominó “su” gala. El ex Gran Hermano le comentó a Tinelli que había invitado al estudio a su abuela Amelia de 98 años porque tenía un reclamo para el conductor: se quejó porque el martes esperaba por ver a su nieto bailar pero la aparición de Charlotte no lo permitió. Después , la nona se comprometió a bailar una cumbia en la próxima visita de Cristian fuera de concurso.

Laurita Fernández –su partenaire- aseguró que no recibió más mensajes de Matías Alé y fue harto elogiada por Barbieri (7) después de ver “Esa malvada” (de Volcán): “Cristian tuvo momentos raros y no sé qué pasó”. El participante se quejó por los puntajes generosos para otras parejas: “Me parece que varios tiraron fruta y habría que ser equitativos”. Flavio , que se sintió amenazado por su tono de voz , le puso un 6. Moria le dio un voto de aliento (7) , mientras que Pachano destacó la personalidad de Cristian aunque le pidió más arrojo y menos vergüenza (3). Después del voto secreto de Ávila , llegó el lapidario “no me gustó nada” de Polino , que le puso un 1 “a Laurita”. Total: 24 unidades.

ANA SANS , ¿EMBARAZADA?

Alentada por su hija Sofía Pachano , Ana Sans y Nicolás Armengol cerraron la ronda de cumbia. Debajo de un tapado de leopardo , la coreógrafa ocultaba una pancita de embarazada y Aníbal dijo: “Si fuera cierto me daría bronca”. Se trataba de un accesorio para el acting que propuso para interpretar “Apretadito” , de Lía Crucet.

“Los que somos bailarines y hacemos comicidad a la vez , sabemos lo difícil que es” , reconoció Carmen (10). Flavio (9) se mostró conforme también con la performance: “Tu gran habilidad , Ana , es meterle humor a cada gala. Me encantó”. Con igual criterio , Moria elevó el cartel con el 10.

Al juez de galera , la expresión artística le tocó el corazón: “Me hace acordar cuando llevaba a Sofía en su panza y bailaba en Amapola” (8). Para Antonio Gasalla , Ana es la “bailarina más completa” y para Polino (7) , “fue un cuento bien contado”. Total: 44 puntos.

LA SENTENCIA

Después de conocer el voto secreto de Gasalla, Hugo Ávila y Lolo Rossi , se supo que Noelia Pompa y Hernán Piquín fueron la mejor pareja de la cumbia , ya que con 10 puntos alcanzaron la máxima calificación: 58 unidades. Atrás , quedaron Ana Sans (10) y María Vázquez (10) con 54; Alexander Caniggia (9) con 50; Paula Cháves y Pedro Alfonso (7) con 49; Florencia Peña (9) y Ayelén Barreiro (10) con 48; Matías Alé (8) con 47; Valeria Archimó – Reinaldo Ojeda (9) y Federico Bal (8) con 42; Andrea Rincón (10) , Liz Solari (10) y Charlotte Caniggia (7) con 41; Ayelén Paleo (8) con 40 y Marcela Villagra (7) con 38.

Tinelli anunció que para el próximo ritmo , el strip dance , Barreiro será reemplazada por Karina Jelinek y Archimó , por Adabel Guerrero.

Debajo de la línea de los 38 puntos , quedaron sentenciados al duelo explosivo del lunes próximo Verónica Perdomo (7) , Micaela Breque (7) y Magdalena Bravi (6) con 37 unidades; Grecia Colmenares (6) , Marcela Feudale (9) y Floppy Tesouro (9) con 33; Cristian U (6) y Beto César (6) con 30.

(Crédito fotos Ideas del Sur/ Jorge Luengo )
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 619 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024