Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Verónica Ojeda, sobre la pérdida de su bebé: "Por algo Dios se la llevó, era mi princesita"

La ex de Maradona le escribió ese mensaje a la periodista Marina Calabró para manifestarle el gran dolor que está atravesando.
Verónica Ojeda estaba atravesando el tercer mes de gestación, pero perdió su embarazo. La mamá de Dieguito Fernando está muy triste por haber perdido al segundo hijo que esperaba de Diego Armando Maradona.

"Estoy partida en dos, no puedo hablar", le escribió Ojeda a la periodista Marina Calabró, quien leyó este mensaje en el programa Infama que conduce Santiago del Moro. "Por algo Dios se la llevó, era mi princesita. Besos y perdón porque no tengo ganas de nada", manifestó la ex del "Diez".

De esta manera, confirmó que el sexo del bebé que estaba esperando. Las primeras imágenes de la ecografía que se realizó a las trece semanas y media de gestación mostraron que era una niña. Pero como su médico no estaba ciento por ciento seguro, le dijo que en el próximo estudio sabrían con mayor certeza cuál sería el sexo de su hijo.

Apenas, trascendió la noticia, Verónica decidió emitir un comunicado para los medios: "En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración".

Frente a los rumores de que Maradona no sería el padre, Ojeda se habría sometido a un estudio de ADN, antes de enterarse de la inesperada interrupción de la gestación, según informó el diario Muy. Pero esta información no fue confirmada por el entorno de Verónica aún.
El martes se llevarán a cabo estudios patológicos para averiguar la verdadera causa del fallecimiento, según informó el periodista Luis Ventura, quien fue el primero en anunciar la triste noticia en Twitter.

Esta no es la primera vez que Verónica tiene complicaciones durante un embarazo. Al parecer, sufriría de "útero débil" que predispone a una mujer al aborto espontáneo a mitad del embarazo o un parto temprano. También se conoce como "incompetencia cervical o del cuello uterino".

Fuente: www.infobae.com

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024