Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"NO ME LO BLANQÚEÓ NUNCA"

Ojeda descree del noviazgo de Diego Maradona con Rocío

"Esta chica puede decir un montón de cosas, hay que ver qué dice Diego, que hasta el momento no habló", disparó la ex del "Diez" en alusión de su nueva novia.
(DIARIOC, 27/02/2013) Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona y flamante madre del último hijo del "Diez", aseguró que nadie en la familia "sabía lo de esta chica", en relación a Rocío Oliva, de 22 años, sindicada como la nueva novia del excapitán del seleccionado.

"Me asombró la llegada de esta chica que nadie sabía. Tampoco Diego me lo blanqueó nunca. No me molestó porque de hecho hace varios meses que estamos separados", aseveró la mujer en diálogo con el programa "Intrusos", de América.

Ojeda se calificó como "una mujer fuerte" y sentenció: "Siempre en la familia Maradona pasan cosas muy duras, pero de a poquito la vamos remando".

En cuanto a la relación que mantiene con el excapitán de la selección argentina, Ojeda indicó que solo los une "el bebé", en alusión a Diego Fernando, quien nació hace 15 días y fue reconocido por el ídolo argentino.

"Sólo nos une el bebé. Quiero que sea un padre presente y por eso tenemos muy buena relación. Habla todos los días por el nene. No se lo niego, quiero que esté y participe en todo. No quiero meter a la Justicia", enfatizó.

Sobre la presencia de Rocío Oliva, una jugadora de fútbol de River y quien sería la nueva novia de Maradona, Ojeda aclaró: "Esta chica puede decir un montón de cosas, hay que ver qué dice Diego, que hasta el momento no habló".

"Él no quiere hablar ahora, porque sólo le importa el hijo. Si está embarazada, Diego se tendrá que hacer cargo, por supuesto", enfatizó Ojeda.

Luego la joven de 28 años, quien reside en la localidad de Ezeiza, donde vivió junto a Maradona, dijo que ella pasó su embarazo "sola" y sostuvo que estuvo "dolida" por ello.

"Tenía el apoyo de mis padres y mi familia. Pasé el embarazo sola. Aparte no fue un embarazo bueno, fue un embarazo de riesgo. Fue una de las causas de separación (el embarazo), porque antes estábamos bien. Diego al principio no quería saber nada con el bebé y ahora ama a su hijo, lo ve y se enloquece".

Ojeda indicó que ella siguió con el embarazo adelante y "Dios quiso que venga este bebé hermoso".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024