| Translate to: |
|
30-08-2010 05:30
CÓRDOBA - UNA MULTITUD EN PRÓSPEROO MOLINA Once mil personas en los festejos por el 71º aniversario de CosquínJorge Rojas fue el número central de la celebración, quien brindó un show de más de dos horas. También actuó Paola Bernal y se presentó la Fanfarria Alto Perú del cuerpo de los granaderos a caballo General San Martín.
(DIARIOC, 30/08/2010) Con motivo del festejo de 71º aniversario de Cosquín ya desde el jueves, la ciudad se viene vistiendo de fiesta. La Fanfarria Alto Perú del cuerpo de los granaderos a caballo General San Martín fue ayer uno de los principales atractivos para los miles de turistas y curiosos que arribaron al Valle de Punilla para disfrutar de un fin de semana a puro folclore y tradición.
El broche de oro de los festejos fue el show de Jorge Rojas. En ese sentido, el intendente de Cosquín, Marcelo Villanueva, en diálogo con Cadena 3 se mostró muy feliz por el resultado hasta el momento de la celebración y repasó los números artísticos que coparán esta noche el escenario mayor. “Realmente es un gusto, la fiesta ahora por la mañana estuvo acompañada por la Fanfarria de Alto Perú. Debemos agradecerle al Gobierno nacional por la predisposición que tuvo para que estén presentes”, señaló el jefe comunal. Y agregó: “A la tarde tendremos una fiesta maravillosa, que preanuncia el clima que nos acompaña. A pesar de la estrella estelar que es Jorge Rojas, nos estará acompañando Paola Bernal, que es de acá de Cosquñin, el grupo Ceibo y otros artistas más”.
(Se ha leido 220 veces.) Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
21-05-2012 ENEMIGOS | Polémicas declaraciones de Moria sobre la preocupación de Gasalla 21-05-2012 SEGUNDA NOCHE DEL SHOW | Cantando por un sueño: debutó la campeona, desafinó "La Mole" y no faltaron las lágrimas 20-05-2012 25, 26 Y 27 DE MAYO | Cartelera del Festival Nacional de la Mandarina Chumbicha Catamarca 19-05-2012 ÚLTIMA NOCHE BINACIONAL | Soñando por Cantar en Colón-Paysandú dejó 8 ganadores 18-05-2012 OCURRIO EN SHOWMATCH EN 2011 | Multarán con $3M el desnudo de Cinthia Fernández en TV 18-05-2012 LO CONFIRMO NACHO VIALE POR TWITTER | Dieron de alta a Alí, el hijo de Juanita y Gonzalo Valenzuela 18-05-2012 CICLO CATAMARCA PROFUNDA | Capayán mostró jóvenes valores artísticos en el Cine Teatro Catamarca 18-05-2012 ¿UN AÑO PARA OLVIDAR? | Susana suma otro problema 18-05-2012 VUELVE SHOWMATCH | Marcelo Tinelli regresará el 28 a la pantalla de El Trece 18-05-2012 GALA DE COLÓN-PAYSANDÚ | Evangelina Rebozio reapareció en Soñando por Cantar |
Titulares de DiarioC en su email |