Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

BAILANDO 2011

Pamela sólo glamour, Peter con máximo puntaje en el Axé

El productor brilló en la pista y a la ex chica Baywatch le faltó baile. Farro hizo terapia con Tinelli y el jurado tras su separación. Iripino se quejó del puntaje y dijo tener ataques de pánico.
(DIARIOC, 01/07/2011) Éste jueves 30 de junio, Pedro Alfonso obtuvo valiosos 30 puntos en la primera gala de axé de Bailando 2011 y ratificó que sigue “sólo” aunque se rumorea que su corazón esta cerca de Paula Cháves y su pareja de baile

Tinelli recibió a su productor indignado por las recientes repercusiones de los besos entre Peter y Paula Cháves, tras la guardia periodística que le hicieron hace unos días en la puerta de la casa de la modelo . Además , el conductor ocultó con cinta adhesiva el logo de un cartel que los compañeros de Alfonso le hicieron para apoyarlo: “Quiero que no se vea el logo de Ideas del Sur y que me pasen después la factura de quién pagó esto porque no quiero darme cuenta que se hizo con fondos de la empresa” . Además , apuntó a Jimena Sciancalepore –pareja de baile de Pedro- preguntándole por su situación sentimental ya que pensaba que podía llegar a hacerse ilusiones con ser novia de Pedro: “No puede ser que va con una y con otra” , dijo . El padre del pibe de Mármol alentó a su hijo: “Está muy bien lo que hace” , ante la sorpresa del conductor .

Tinelli advirtió que la relación entre los compañeros de baile había cambiado una vez conocida la vuelta de Pedro y Paula: “Comparto todos los días con él . ¿Vos sabés lo que es todos los días aguantarlo? Todas las relaciones tienen altos y bajos , pero estamos bien para bailar” , comentó Julieta , estudiante de psicología .

Con una peluca llena de rulos , el productor de La Cocina del Show no logró ocultar los nervios que el prólogo le provocaba: “No estoy enamorado . Estoy tranquilo y sólo . El día que esté de novio lo voy a decir . Las fotos no implican que seamos novios (con Paula) . Fui a la fiesta del programa Extra pequeño y como tenemos confianza , Paula me prestó las llaves de su departamento y se las fui a devolver a las 7 y media de la mañana” . Tinelli no le " compró " el verso .

En la apertura de la gala de axé , Pedro y Julieta volvieron a sorprender . “No pensé que movieras la cadera así” , dijo Graciela Alfano al alzar el 10 . “Fue increíble lo de Julieta pero más lo de Peter . Creo que es el certamen de la gente no virtuosa . Y no es un ritmo fácil” , dijo Flavio Mendoza , dueño del voto secreto . Por su parte , Moria Casán bromeó con la peluca de Alfonso y argumentó su 9: “Pedro movió muy bien la pelvis y tenés una ondulación que no tiene nadie” . Con una sonrisa en el rostro , Pachano elogió al coreógrafo y a los bailarines con un 6 , enojado por un intento de interrupción de Alfano . Marcelo Polino (5) compartió con su antecesor pero le pidió a Pedro que “no se pase de gracioso . Está en el límite de lo payasezco” . Total: 30 puntos .

MÓNICA FARRO, SEPARADA E INCRÉDULA

“Por el bien de los dos es mejor separarnos. Es para cuidarnos. Se puede perdonar a un hombre, el tiempo lo dirá. Quiero que esto pare para los dos. Lo están perjudicando mucho a él y a mí lo que dijeron éstas chicas. Sé que él no la está pasando bien porque no está acostumbrado a todo esto. No sé si es verdad o no lo que dicen , pero cuando describen tanto el lugar es complicado creer. Era una mujer enamorada que tenía una venda en los ojos”. (Farro)

Moria defendió a las hermanas: “Las conozco porque compartí el verano con ellas . Son cero mala leche . Dicen siempre la verdad . La Farro es adicta a ser cornuda . Es una negadora de situaciones . No soy psicóloga pero soy una mujer grande” .

El fotógrafo Jorge Luengo lamentó el comentario de Moria: “Me siento mal por toda ésta situación. Se trata de mi hijo. Entiendo que Moria pueda sentir una simpatía con las chicas, pero ellas están diciendo barbaridades que no se dan cuenta que son títeres de otros personajes. Quiero que Mónica sepa como familia siempre la apoyamos en cada momento”.

“La próxima vez que pidas un consejo te sugiero que elijas bien a quién se lo pedís porque como mínimo tiene que guardar cierto grado de confidencialidad. Que no te hagan psicología barata”, dijo Alfano.

Pachano saltó de la bronca: “¡Justamente vos hablás de confidencialidad! ¡Enferma! ¡Mamarracho! Después de lo que yo sufrí con mi familia” . Ante los gritos del fanático de Alfano desde la tribuna , Moria le dijo: “Vos callate y andá a cuestión de peso” , lo que provocó que éste se largara a llorar .

La uruguaya salió de la pista y se abrazó con el papá de su ex novio , muy emocionada . Luego , se secó las lágrimas y se dispuso a bailar con Cristian Ponce el axé .

Alfano (9) destacó las “pilas” de Ponce . “Creo que es la pareja más vulnerable del certamen” , reflexiónó Mendoza , “y Mónica tiene que dejar atrás todo lo que le pasa” . Moria (7) agregó: “Fue un axé tibio y como son bailarines muy fuertes , se notó . La córeo fue poco original” . Pachano (6) consideró: “Una mina tan energética no logró expresar todo lo que tiene adentro” .

En medio del caos , Polino (4) ironizó: “Lamento no poder acompañarlos psicológicamente . Lamento también que Mónica haya hecho una performance lavada siendo la gran vedette . Conectate con tu laburo” . Total: 26 puntos .

PAMELA ANDERSON BAILÓ DELANTE DE SU NOVIO

La canadiense y su coach y pareja de baile Damian Whitewood, regresaron a la pista de ShowMatch acompañados por sus novios. Fue la propia Pamela quien confirmó: “Él (John Rose) es mi novio” . Para ésta oportunidad y frente a las críticas anteriores, Damian aclaró: “Haremos una samba brasileña adaptada al axé para conformar al jurado. Creemos que todos tienen su opinión y está muy bien que así sea”. Lolo Rossi, coordinadora de los coach de Bailando 2011 , adelantó que ésta deferencia ya había sido explicada a los jurados.

A pesar de todos los comentarios previos, los zapatos le juraron una mala pasada a Pamela conformando una deslucida performance en el que muchos trucos no lograron completarse .

“Les pido disculpas por todas las palabras que escucharon del jurado la última vez” , provocó una vez más Alfano (8). “A pesar de que no lograron pararse bien en la samba, creo que son estrellas y amo verlos”.

El dueño del voto secreto criticó: “Lo único que ví fue glamour. Creo que –como coreógrafo- Damian no la está cuidando. Faltó algún paso de baile en el que ella se saque los zapatos . La estrella es Pamela y estás agarrando un protagonismo que no es. Creo que encima nos está sobrando en cada devolución” . Whitewood desafió: “Claro que ella es la estrella . ¿Por qué no venís a hacerlo vos?” . “Cuando quieras” , respondió Flavio.

“Mostraron muchas dudas y no fluyó el baile. Pamela se equivocó un par de veces , estuvo fuera de tiempo. Le recomiendo que no mire tanto el piso. Siento que no evoluciona la pareja. No me transmiten ni siquiera lo que debería una samba de ballroom”, confesó Moria Casán (5), quien agregó: “Yo no pido disculpas por una devolución. Les quería preguntar a qué sueño representan”. “Es de chicos y deportes, ¿no?”, dudó Anderson. “Se los pregunto porque antes había dicho que estaban aquí por el salario”.

Pachano (4) cargó las tintas una vez más: “Me gustaría saber si interesan nuestras devoluciones. Si es así, creo que Pamela tiene un charm muy particular y que sería bueno que mire al público porque a veces parece que tuviera timidez de bailar . Con respecto al coreógrafo , creo que hubo problemas técnicos en los que no se pensó , como el material de la suela de los zapatos” .

Polino (8) volvió a bromear: “Quiero que sepan que Argentina no somos nosotros cinco , para que no se lleven esa imagen de nuestro país . Es muy poca la gente que genera tanto fanatismo como Pamela y les bajo un poco el puntaje por el error en el truco final”. Total: 25 puntos.

MARCELO IRIPINO , TRISTE , DOLORIDO y CON ATAQUES DE PANICO

El coreógrafo –aún lastimado por diversas lesiones inesperadas- cargó contra Polino: “El puntaje del adagio (3) no me pareció justo. Estoy cansado que digan que soy pura energía porque soy así desde que me levanto”. El periodista contestó: “El artista que no se reinventa, muere en el intento” .

A la hora del axé, un accidente en el truco final opacó una buena performance: “Se los vio muy alegres, más allá del accidente. Es la maldición de Flavio. Una vez que te animás a hacer un truco , casi te caés redondo”, consideró Alfano (9). Moria Casán (8) le aconsejó a Iripino que se saque presiones: “Relajate. Noto que buscás aprobación ajena. ¡Vos no podés mirar al piso! Es un certamen mucho más difícil para el que sabe. Tenés una sobre exigencia pensando en lo que vamos a decir nosotros . Son buenísimos”. Pachano (5) consoló su desazón: “Cambiá la cara, dale. Disfrutalo y divertite. Que no te importe nada. Los que te critican son sordos”.

Flavio Mendoza no atacó a Iripino, pero sí a Graciela: “En algún momento iba a caer yo. No me saquen de mi centro porque yo estuve en la pista y sé cómo me trató cada uno (por Alfano) . La córeo me encantó . Éste era el ritmo de Marcelo . Esa pista es traicionera y es muy difícil estar en el certamen . No veo aún al artista que sos . La explosión . Quiero magia , buscale la vuelta” .

Polino (3) completó los 25 puntos: “Sé que sos un gran profesional . Un número uno . Tal vez estás acostumbrado a trabajar en programas más chicos que éste , con tanta repercusión mediática . Vine con la intención de ser más generoso pero pongo la nota de la semana pasada” .

Antes de retirarse, Iripino confesó que sufre de ataques pánico, una enfermedad que padece desde hace un tiempo.


(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 567 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024