Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Pampita brilló en el caño y demostró ser una campeona

La ganadora del Bailando 2008 fue reemplazante de Rocío Guirao Díaz. María Eugenia Ritó fue una abuelita sexy. Paula Chaves e Iripino no tuvieron su mejor noche.
(DIARIOC, 23/08/2011)Éste lunes 22 de agosto, Carolina Ardohain reemplazó a Rocío Guirao Díaz en un antológico caño de Bailando 2011, en ShowMatch -el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

LA HISTORIA SECRETA DEL PAPA CHAVES Y REINA REECH

Marcelo Tinelli le quitó el velo a una historia de amor. Cuando tenía 18 años, el papá de Paula Chaves ¿”se chapó”? a Reina Reech. El galán recordó que fue un encuentro casual en la calle (esquina Oro y Libertador) pero a la hora de contar detalles, aseguró olvidarse de todo: “Los caballeros no tienen memoria”, dijo. Reina negó en parte los dichos y le criticó el haber intentado seducir el año pasado a Graciela Alfano. La pregunta de Marcelo era cantada: “Ella está sola. Si le diera la oportunidad, ¿intentaría conquistarla otra vez?” Papá Chaves contestó: “Lo vamos a charlar. Era la más linda y hoy lo sigue siendo”.

La más entusiasmada fue Paula, que especuló con ser la hermana de su mejor amiga Juana Repetto.

EL FESTEJO DE LOS DOS MESES FUE UN CAÑO

La modelo celebró los primeros dos meses de su viejo-nuevo romance con Pedro Alfonso. El productor le cantó un hit de Sandro: Penumbras. La aventura musical tuvo la recompensa de un apasionado beso en la boca.

La subcampeona del Bailando 2010 invocó al espíritu de Gabriela Figueroa durante dos minutos y enfundada en un traje diminuto de azafata bailó pole dance con Pablo Juin.

Graciela Alfano elogió el erotismo de la dupla pero criticó la desprolijidad en los movimientos del bailarín (7). Flavio y Reech (8) coincidieron en las desprolijidades del bailarín. Pachano agrego que el diseño coreográfico no lo sorprendió (5). Polino (3) cerró que la trepada no fue sensual y que no entendió la propuesta. Total 23 puntos.

PAMPITA LE SACÓ BRILLO A SU CHAPA DE CAMPEONA

La reemplazante de Rocío Guirao Díaz, ganadora del Bailando 2008, saludó a los jueces que estaban en su conquista y dijo que llegaba con muy poco tiempo de ensayo aunque se trepo al caño como si no costara. Con Carlos Bernal desarrolló una correo hot al son de “Nueva sensación” de INXS.

Graciela Alfano (10) felicitó a Pampita por haber decidido pintarse las piernas en vez de usar medias, ya que eso le dio mucho sex appeal a la performance: “Ella sabe qué hacer para reventarle el cerebro a los hombres”. Flavio Mendoza también destacó su pose hot y Reina Reech (9) amplió el concepto: “Se vio el esfuerzo y ella encima, traspasa la pantalla”. “Es la mujer más sexy que pasó por acá. Se come a todos”, analizó Pachano con un 9 en la mano. Polino (6) completó el puntaje más alto de la gala que quedó a la par de los 34 puntos alcanzados por Cinthia Fernández.

MARCELO IRIPINO SUPERÓ OTRA PRUEBA

Después de la tarde complicada que pasó, entre intentos de abandonar el certamen, pelea mediática y crisis nerviosa, Marcelo Iripino arribó al escenario. Pidió disculpas al público por su reacción y le dio la razón a Flavio: "Pensaba que era fácil trepar pero ahora me doy cuenta que no y felicito a los acróbatas".

Mostrando un perfil más gracioso, retomó las clases de baile con Tinelli y lookeó al conductor con parte del vestuario del astro del pop.

Alfano (8) expresó su confusión: “Por un lado veo a un hombre de tu trayectoria con todo lo que hiciste y por el otro a un novato que sufre miedo escénico. Estuviste bien”. Flavio Mendoza (voto secreto) y Reina (8) le aconsejaron al coreógrafo que deje a un lado los lamentos de una buena vez por todas y que saque el don que tiene afuera: “No te victimices más porque el día que vayas al teléfono te va a jugar en contra”. Y con Pachano (4) le jugó en contra: “Me agotó”. “Las subidas fueron sucias y no me gustó nada lo que ví”, concluyó Polino (3). Total: 23 puntos.

MARIA EUGENIA RITÓ, LA ABUELITA SEXY

"No sé si es mas difícil parir un hijo nueve meses o hacer el caño", dijo María Eugenia Rito al irrumpir en escena de la mano de Juan Pablo Battaglia. La vedette fue alentada por su marido y una verdadera barra brava ubicada en las gradas y antes de realizar su performance se burló de su esposo: “Dice que tengo que dejar el certamen porque soy una abuelita. Chau Pa, me voy a hacer el caño. Si me sale bien, me ponés uno en casa como Adabel”.

La “abuelita” demostró que está más vigente que nunca y logró un 10 de Alfano, los elogios de Flavio Mendoza (que también destacó el trabajo de Battaglia) y de Reina Reech (9): “Tuvieron una sensualidad única”. “Falta mucho para que te retires”, celebró Aníbal Pachano (6). Con un colchón de puntos que la alejaban de la sentencia, Polino declaró: “Fuiste la única en bailar con la lengua” y selló con un 5 los 30 puntos.

(Crédito: Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 303 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024