Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

VENCIO A CALLEJON

Pampita es finalista de Bailando por un Sueño

La modelo fue la primera en clasificarse para la final del certamen. Ahora espera a la ganadora de la segunda semifinal. ¿Fidalgo o Archimó?
(DIARIOC, 09/12/2008) Este lunes 8 de diciembre, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol clasificaron a la final de Bailando por un Sueño 2008 al imponerse en el voto telefónico. La modelo se medirá allí ante la ganadora de la segunda semifinal de este martes, protagonizada por Laura Fidalgo y Valeria Archimó.

“Pampita” y Armengol (34 años, de Capital Federal) obtuvieron el 51.05% de los más de 580 mil votos telefónicos –récord- y dejaron en el camino a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile), tras el empate en el baile de los tres ritmos semifinalistas: cumbia, video clips y árabe.

Con el apoyo del actor chileno Benjamín Vicuña, el representante de modelos Pancho Dotto y los simpatizantes del sueño que representa Armengol, Pampita tuvo una bienvenida emocionante al estudio de ShowMatch. Antes de presentar su primer baile, un payador le hizo una dedicatoria muy especial.

La noche fue muy emotiva también, cuando María Fernanda y Rodrigo fueron recibidos por el club de fans de Gilda y la parcialidad identificada con camisetas naranjas que quieren colaborar con la Fundación DebRA (Dystrophic Epidermolysis Bullosa Research Association).

Con semejante previa y un estudio colmado, los participantes debieron controlar sus nervios y la ansiedad de todos para demostrar lo que los llevó hasta las semifinales. Tinelli presentó clips en los intervalos recorriendo el camino hacia esta instancia.

En cumbia, las parejas no se sacaron grandes diferencias tras la decisión del jurado que integran Carmen Barbieri, Jorge Lafauci , Moria Casán y Gerardo Sofovich. La cuenta había comenzado a favor de Callejón (que bailó Fuiste de Gilda). “Tuvieron la fuerza en el piso de esa cumbia que yo amo”, resumió Carmen ; “Me parece que por la entrega y porque llevan la cumbia en el alma, me inclino por la pareja 1” , concluyó Lafauci para poner las cosas 2-0. Sin embargo, Moria provocó el descuento para la dupla de Pampita: “Los dos estuvieron fantásticos y creo que más energía de la que dieron no se puede, pero me gustó más la 2” . Por último, Sofovich repartió puntos ya que consideró que el empate era lo más justo. (4-1)

En árabe, Pampita fue clara vencedora. Barbieri abrió su cuenta “Fue la odalisca perfecta y con su pareja hicieron la mejor coreografía”. Aumentaron Lafauci y Casán al considerar que los ganadores recrearon todas las danzas árabes y que este ritmo incomodó a Fernanda y Rodrigo Gerardo, no logró inclinarse por ninguna de las dos opciones y completó el parcial 1-4

Recordemos que el jurado debía votar por una u otra pareja otorgando un punto a cada elección. En caso de elegir a las dos se le suman un punto a cada pareja.

La noche continuó con los video clips. Callejón recreó a Madonna y Pampita fue Britney Spears. Un cierre defectuoso de la primera coreografía condicionó el resultado. Carmen consideró esto vital para su elección, mientras que Lafauci resaltó “la precisión y el alto voltaje erotico” de Pampita y su acompañante. Moria acercó las cifras: “Hubo algunas cositas pero a esta altura del certamen no estoy para evaluar eso y por eso mi voto es para la pareja 1” y Gerardo le dio el voto a “Madonna” debido a que vio una mayor actitud.

El parcial era de 3 votos sobre 2 a favor de la modelo. Quedaba un solo ritmo: el rock & roll, y fue la oportunidad que buscaba Callejón para volver a equilibrar el marcador. Carmen, Moria y Lafauci optaron por la actriz ya que su estilo de coreografía estaba más vinculada al “rock de antes”. Gerardo debió votar con el empate definido: “Para superar el impacto, le doy mi voto a Pampita” (3-1)

Según el sistema de puntuación, el voto telefónico definiría al primer finalista de Bailando por un sueño 2008.

Tras conocer el fallo final, María Fernanda Callejón agradeció y vaticinó a la segunda finalista: “Agradezco a todos y me voy un poquito feliz. El sueño no está cumplido y creo que Fidalgo está en la final”.

Feliz por seguir hasta la última etapa, Pampita pidió un esfuerzo más a quienes la apoyan: “Los necesitamos el jueves de verdad. Vamos a dejar la vida en la pista por estos niños que tiene que transitar por esto”. Recordemos que quiere refaccionar la sala de expresión, sección oncología, de la Fundación Garraham , donde se atienden de 70 a 100 pacientes por día.

Este martes 9, en la segunda semifinal se enfrentarán Laura Fidalgo y Miguel Brandán versus Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, con ritmos de cuarteto, grandes divas y lambada.

Fotos: Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 829 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024