Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

POR EL VOTO TELEFONICO

Pampita venció a Fidalgo en Bailando y cumplió su sueño gracias a la gente

La modelo se quedó con la gloria. Laura había ganado 4 puntos por el jurado, pero cayó en la decisión telefónica.
(DIARIOC, 12/12/2008) Las parejas finalistas fueron recibidas con video clips emotivos con saludos de sus familiares y amigos.

En la pista, Laura Fidalgo arrasó con su rival. En disco, el voto del jurado fue unánime: “Se les notaba la emoción, mezclada con tensión por el deseo de ganar. Pampita y Nicolás sufrieron más los nervios, sobre todo el los trucos”, analizó Carmen Babieri. Jorge Lafauci destacó el lucimiento individual de Laura y Miguel en la coreografía y Moria Casán y Gerardo Sofovich completaron el 4 a 0.

En axé, la diferencia estuvo marcada por los estilos con los que se encaró el baile: “Laura y Miguel bailaron un ritual. Y Carolina y Nicolás, una versión más tierna. Me quedo por la fuerza que pusieron con la 1”, confesó Barbieri. “Fue tal la desmesura con la que bailaron que es imposible no votarlos”, dijo Moria. Finalmente, Sofovich eligió a Pampita: 3-1.

El representante de modelos Pancho Dotto no pasó desapercibido y fue acompañado por el payador que le dedicó otra canción a Pampita. Además, se reconcilió con María Fernanda Callejón.

El reggaeton fue otro de los desafíos que tuvo voto unánime para Fidalgo. Carmen criticó a Pampita: “Necesito que te sueltes más. No es nada personal”. Con similares argumentos, Lafauci y Moria eligieron a la morocha: “tenés que recuperar la pisada escénica porque tus performances no lucen como deben lucir. Laura ya estaba para el chaleco de fuerza… le dio y le dio a Miguel en un baile muy caliente” dijo Moria. 4 a 0.

Hasta aquí, la balanza estaba claramente inclinada hacia Fidalgo, que por primera vez en este tipo de definiciones había ganado en todos los ritmos. La samba ballroom no fue la excepción.

Un pequeño cruce entre Barbieri y Ardohaim cortó con la buena onda entre participantes y jueces. La productora de Vedettisima, elogió a la modelo y le pidió disculpas por elegir a Fidalgo. Pampita contestó: “pensé que se premiaba al que evolucionó más”. Lafauci contestó rápidamente que en esta instancia se premia al baile y Moria le dio el tercer punto a Fidalgo en el ritmo argumentando que le puso la piel de gallina. Sofovich le otorgó el punto de descuento a Pampita.

El 4 a 0 en la opinión del jurado dejaba a Fidalgo a un paso de la victoria. Pero faltaba la decisión del voto telefónico a través de mensajes de texto, cuyo valor podría equilibrar el enfrentamiento. Con un récord de 1.170.000 sms, Pampita logró “seguir con vida” gracias al apoyo del 53.17% de los sufragios.

Marcelo Tinelli habilitó dos líneas telefónicas gratuitas para que la gente vuelva a dar su opinión. En tan sólo 5 minutos, se superaron los 100 mil llamados. Y por el 56,4% de los votos, Pampita obtuvo la victoria final.

Fue el final del ciclo 2008 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece. En el cierre, Tinelli prometió una gran fiesta para el próximo año ya que se cumplen 20 años de permanencia en la televisión.

Fotos: Jorge Luengo Prensa Ideas del Sur
Fuente/ 26noticias.com.ar
Pampita


(Se ha leido 375 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024