Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DOLOR POR LA PÉRDIDA DE SU HIJA

Panam y su momento más triste: "Estaba muy ilusionada con la llegada de esta beba"

La beba que esperaba la conductora infantil falleció en su vientre hace dos días. Laura Franco se enteró cuando acudió al sanatorio Otamendi.
(DIARIOC, 23/05/2013) Laura “Panam” Franco fue al Sanatorio Otamendi. No se sabe si por un control o porque se sintió mal. Allí, se enteró que había perdido su embarazo. Tenía planeado prepararse para dar a luz en las próximas semanas y este miércoles recibió la peor noticia. La ecografía reveló que el feto había muerto 48 horas antes.

Era el segundo hijo de la vedette con el abogado Ricardo Pini. En 2009 dio había dado a luz a Luca y ahora estaba esperanzada con este nuevo nacimiento. La noticia devastó a la conductora, que recibió el apoyo de sus colegas a través de la redes sociales.

Este jueves, el periodista Damián Rojo dijo a Canal 26: “Fue un impacto grandísimo, por lo sorprendente porque estábamos calculando las fechas y faltaba poco”.

Negó que la fecha de parto fuese este miércoles, como se rumoreó en un primer momento. “Estuve hablando con gente muy cercana a Laura. Tengo una muy buena relación con ella y tenía fecha para aproximadamente dos semanas. Entiendo que fue a control de rutina o porque no se sentía bien o le habrá pasado algo”. “No es cierto que ella ayer estaba por parir”, contó.

“Yo hablé con gente que habló con Laura un día antes y una amiga en común que tenemos me dijo ´me llamó ayer y habíamos quedado en ir a tomar algo mañana, antes de parir´. Si se dio esto en el medio fue por algún control”, agregó Rojo.

“No recuerdo si tuvo algún inconveniente con Luca, pero nació lo más bien”, contó Damián sobre el primer embarazo de Panam y destacó que “ella estaba muy ilusionada con la llegada de esta beba” y hasta le había comprado de todo en el último viaje que realizó en Miami.

La conductora seguía pensando en sus compromisos laborales. “Ella estaba preparándose para su próximo espectáculo y volver a trabajar lo antes posible siempre y cuando el bebé se lo permitiera”, contó el periodista en charla exclusiva.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024