Buscar:

Panasonic y Shakira juntos

La Estrella del Pop Latino renovó su acuerdo publicitario con la empresa para representar

los productos de audio y video en América Latina. Este año Panasonic y Shakira compartirán una meta en común, proporcionar una experiencia que inspire a los jóvenes.
Buenos Aires, Argentina, 14 de Junio de 2007. Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, anunció que Shakira continuará siendo la imagen de marca de sus campañas publicitarias para los productos de Audio y Video en Latinoamérica, por segundo año consecutivo.

Bajo el acuerdo de un año, que incluye el período de Abril 2007 a Marzo 2008, la cantante y compositora ganadora de los Premios Grammy aparecerá en anuncios publicitarios impresos y de televisión, para las campañas de las cámaras digitales LUMIX, los televisores de pantallas plasma y LCD VIERA, cámaras de video, mini componentes y sistemas de car audio.  En base al ímpetu obtenido en la región desde que Shakira comenzó a representar los productos de Panasonic en el 2006, Panasonic apunta a aumentar aún más su marca en la región.

Panasonic y Shakira comparten una meta en común, proporcionar una experiencia que inspire a las personas. Shakira se esfuerza por conseguirlo a través de su música y Panasonic a través de productos innovadores y de gran calidad. En el segundo año, el talento artístico de Shakira será enfatizado para destacar las cualidades creativas y estéticas de los productos de Panasonic. La nueva campaña publicitaria se realizó durante el mes de Abril en Bahamas.
Los nuevos comerciales de LUMIX se realizaron en Mayo, seguidos por el comercial de Viera en Junio.

Perfil de Shakira

El talento de Shakira fue reconocido globalmente con el lanzamiento de su primer álbum en inglés “Laundry Service” en el 2001. El mismo vendió 13 millones de copias alrededor del mundo y estableció el nacimiento de la colombiana como líder del pop a nivel mundial. En el 2005, la cantante bilingüe y compositora recibió tres Billboard Music Awards incluyendo el mejor Álbum de Pop Latino del año, y en el 2006 el Premio al Mejor Álbum de Artista de Rock Alternativo en la Entrega Anual de los Grammys.  Shakira cantó una versión especial del éxito “Hips Don´t Lie” frente a miles de espectadores impresionados antes de iniciar el juego de la final de la Copa del Mundo en el 2006 en Alemania y en la entrega de los Grammys 2007.

Acerca de Panasonic

Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. fue fundada en el año 1918, tiene su sede central en la ciudad de Osaka, Japón.
Hoy el Grupo Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. es considerado el fabricante y distribuidor de productos de electrónica y electrodomésticos más importante del mundo.
Sus productos son fabricados y comercializados bajo las marcas Panasonic (en todo el mundo) y National (en el mercado japonés de línea blanca y electrodomésticos).
El Grupo cuenta con más de 334.000 empleados en los 5 continentes, y sus ventas anuales consolidadas superan los U$S 76.000 millones a través de más de 600 compañías afiliadas establecidas en más de 46 países en todo el mundo.
Para mayor información sobre nuestros productos visite www.panasonic.com.ar


(Se ha leido 1049 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017