Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Paula Robles, ¿con nuevo novio?

A la ex mujer de Tinelli no dejan de aparecerle pretendientes, y esta vez no es ni un abogado ni un amigo de la primaria sino su propio contador. ¿Será? La vida después de Marcelo.
(DIARIOC, 28/08/2010) Uno más y van... Desde que se separó de Marcelo Tinelli, a Paula Robles no dejan de aparecerle candidatos para una nueva relación sentimental. Primero se la vinculó con el actor Juan Darthés cuando eran compañeros de la tira "Patito Feo",después con un abogado y más tarde con un amigo de la escuela primaria. Y ahora, un nuevo capítulo para la saga de los amores de la bailarina.

Al parecer, Robles se habría encontrado con su contador para conversar los términos de su divorcio con Tinelli, pero extrañamente se mostró más incómoda que nunca ante la presencia de las cámaras, como inmortalizó la revista Paparazzi.

Difícil es saber si los nervios de la ex del conductor de ShowMatchse debían al constante escrutinio por parte de la prensa o a que estaría reuniéndose con el hombre para hablar de algo más que números. Pero Robles prefirió hacerle frente a la situación: "¿ Me están siguiendo?", espetó a las cámaras, al tiempo que aseguró que intentaría detener la nota.

Por su parte, el hombre en cuestión, joven, vestido de traje y con el pelo algo desprolijo, sólo se limitó a salir a la calle unos minutos para tirar el guante y desafiar: "Si la foto sale publicada, te voy a buscar y te cago a trompadas", dijo, según Paparazzi. Una vez más, cabe aclarar que sería el contador y no un abogado de la bailarina.

Mientras Tinelli se pasea por el set de su programa coqueteando con los intentos de bailarinas que llegan de la mano de los competidores de "Bailando por un sueño",Robles pareciera estar frente a su propio "reality show", en el que los medios le buscan pareja nueva.


Fuente: Minuto Uno

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024