Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Peliculas en Cinecanal en el Dia del Padre

Seis películas con grandes protagonistas para disfrutar en compañía de los seres queridos.

Nadie se querrá perder la programación que el canal preparó para esta ocasión tan especial.
Cinecanal Classics, el canal de LAPTV que exhibe todo el cine de Hollywood de los 30´s a los 60´s, continúa presentando durante el mes de junio las mejores películas de la época dorada del cine.

- El domingo 18 con motivo del DIA DEL PADRE, el canal les regalará a los hombres de Latinoamérica el bloque “MARATON DIA DEL PADRE”, una programación especial, presentando durante todo el día películas interpretadas por los actores más reconocidos de Hollywood como John Wayne, Spencer Stracy, Gary Cooper, Stanley Kramer y Humphrey Bogart. Podrán disfrutar de clásicos como:

· “The Alamo” (El Alamo), interpretada y dirigida por el legendario actor John Wayne, acompañado por Richard Widmark. Sinopsis: Historia verídica de un grupo de soldados que sacrificaron sus vidas en una batalla contra el ejército mexicano con tal de evitar que el General Santa Ana, aplastara la nueva República de Texas.

“It´s A Mad, Mad, Mad, Mad World” (El Mundo está Loco, Loco, Loco), una comedia interpretada por Spencer Stracy, Milton Berle, Sid Caeser y Buddy Hackett, y dirigida por Stanley Kramer. Sinopsis: Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. El resto de los coches se detienen y sus viajeros intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado. No obstante, llegan tarde y el conductor, en pleno delirio, declara que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque Santa Rosita.

{adr} · “Little Boy Lost” (Un Niño Perdido), un drama encabezado por Bing Crosby y Claude Dauphin, bajo la dirección de George Seaton. Sinopsis: Durante la Guerra un periodista se casa en París con una joven que muere a mano de los Nazis. Cuando termina el conflicto, él regresa para tratar de encontrar a su hijo, perdido durante un bombardeo.

· “Night Passage” (Noche Trágica), una película dramática con Audie Murphy y James Stewart, dirigida por James Neilson. Sinopsis: Un vaquero tiene que proteger la paga de los empleados del ferrocarril teniendo que enfrentarse a una pandilla de asaltantes. Obligado a escoger entre la familia y el deber ¿podrá cumplir su cometido?.

· “Veracruz”, un western, interpretado por Burt Lancaster, Gary Cooper y Denise Darcel, dirigida por Robert Aldrich. Sinopsis: Dos americanos buscan grandes fortunas durante la revolución mexicana de los juaristas contra el emperador Maximiliano. Luchando junto a ellos está una bellísima mujer que se disputa el corazón de dos hombres completamente opuestos.

· “The Glass Key” (La Llave de Cristal), un drama con Alan Ladd y Brian Donlevy, dirigida por Stuart Heisler. Sinopsis: Un líder de la mafia decide apoyar a un candidato en las elecciones. Todo se complica cuando el hijo del aspirante es asesinado y todas las sospechas recaen sobre el gángster.

· “Cape Fear” (Cabo de Miedo), con el primer actor Gregory Peck, secundado por Robert Mitchum, y dirigida por J. Lee Thompson. Sinopsis: La peor pesadilla de un abogado se hace realidad cuando un criminal al que ayudó a encarcelar, aparece para acechar a su mujer y a su hija, sin que él pueda tomar alguna acción legal para evitarlo.



· “Up The River” (Río Arriba), una comedia encabezada por Humphrey Bogart y Spencer Tracy, y dirigida por uno de los más grandes realizadores de la historia del cine, John Ford. Sinopsis: Una pareja de ex convictos inicia una nueva vida en un lugar en donde nadie los conoce, hasta que aparece un hombre que intenta chantajearlos a menos de que cooperen con él para cometer un crimen.

· “The Stranger” (El Extraño), un thiller dirigido e interpretado por Orson Welles y el actor Edward G. Robinson. Sinopsis: Al finalizar la II Guerra Mundial un agente del FBI debe capturar a un criminal nazi que se oculta bajo otra identidad. Su única pista es la fascinación del hombre por los relojes antiguos.



· “Lonelyhearts” (Corazones Solitarios), una película dramática con Clift Montgomery y Robert Ryan, bajo la dirección de Vincent J. Donehue. Sinopsis: Sospechando que las historias de la columna sentimental son un fraude, un editor decide involucrarse en un caso presentado en el periódico, sin imaginar la manera en que cambiará su propia vida.

· “One, Two, Three” (Uno, Dos, Tres), con James Cagney, Horst Buchholz y Pamela Tiffin, y dirigida por Billy Wilder. Sinopsis: Esta historia se desarrolla en el Berlín de la Guerra Fría. En el sector occidental, se encuentra la sede de Coca Cola en Alemania, cuyo máximo responsable es el Sr. MacNamara, cuya única aspiración es ascender y desplazarse a Londres (para ello, quiere apuntarse el tanto de introducir la Coca Cola en el mercado ruso). Un día llega a Berlín Scarlett, de 17 años e hija del director de Coca Cola en Atlanta. En Berlín, Scarlett se casa en secreto con un joven comunista, Otto, para disgusto de MacNamara, que sabe que si esta noticia llega a Atlanta, no logrará la plaza vacante de Londres. Para colmo, los padres de Scarlett se dirigen a Berlín para visitar a su alocada hija.



Cinecanal Classics, exhibe todo el cine de los años 30´s, 40´s, 50´s y 60´s, producido por los estudios socios de LAPTV y, de esta manera, completa la oferta de cine de LAPTV. En Cinecanal Classics, las películas se exhiben en excelentes versiones, sin cortes comerciales, en su idioma original y con subtítulos en español y son, en su mayoría, versiones remasterizadas, todas con calidad de audio y video digital.

{adr}

Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y la empresa argentina de medios, SACSA. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canal superpremium Movie City, los canales premium Cinecanal, Cinecanal 2 y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

(Se ha leido 4569 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024