Buscar:

Películas para que todos puedan disfrutar de estas mini-vacaciones.

Cinecanal, el único canal que exhibe las mejores producciones de Hollywood, programó un bloque especial dedicado al fin de semana largo en Argentina.
En exclusiva se verá:

- El sábado 17 de junio, a partir de las 18.40:

· “Garfield: La Película” (Garfield), protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Bill Murray y Breckin Meyer, bajo la dirección de Meter Hewitt.

· “Happy Gilmore” (Happy Gilmore), con Adam Sandler y Christopher McDonald, y dirigida por Dennis Dugan.

· “Capitán de Mar y Guerra: la Costa más Lejana del Mundo” (Master And Commander: The Far Side Of The World), un film de acción del realizador Peter Weir con Russell Crowe y Paul Bettany.

- El domingo 18 de junio, a partir de las 18.20, transmitirá:

· “Agente Cody Banks 2: Destino a Londres” (Agent Cody Banks 2: Destination London), dirigida por Kevin Allen con Frankie Muniz y Anthony Anderson.

· “Shrek 2”, película animada dirigida por Andrew Adamson y Nelly Asbury con las voces de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas.

· “Hombre en Llamas” (Man on Fire), del director Tony Scott con Denzel Washington, Dakota Fanning y Mark Anthony.

- El lunes 19, a las 18.05, será el turno de:

· “Dickie Roberts: el Ex-Actor” (Dickie Roberts: Former Child Star), una comedia encabezada por Davis Space y Alyssa Milano, dirigida por Sam Weisman.

· “Yo, Robot” (I, Robot), con Will Smith y Bridget Moynahan, bajo la dirección de Alex Proyas.

· “Van Helsing: Cazador de Monstruos” (Van Helsing), una película de acción del director Stephen Sommers, protagonizada por Hugo Jackman y Kate Beckinsale.

Cinecanal exhibe, en exclusiva durante las 24 horas, sólo cine de Hollywood producido y distribuido por los cuatro estudios fundadores de LAPTV y también las películas producidas por DreamWorks SKG, gracias a un acuerdo de exclusividad. Desde su nacimiento en 1993, Cinecanal ha transmitido las películas más taquilleras del cine, sin cortes comerciales, en su idioma original y con subtítulos en español.

Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y la empresa argentina de medios, SACSA. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canal superpremium Movie City, los canales premium Cinecanal, Cinecanal 2 y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

(Se ha leido 463 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017