Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Pensar diferente significa ser un enemigo", dijo Tinelli

El conductor de ShowMatch se refirió a los dichos de Álex Freyre sobre Aníbal Pachano e hizo un análisis: "Asistimos a la degradación del diálogo en la Argentina", dijo.
(DIARIOC, 21/10/2014) Marcelo Tinelli se tomó unos minutos de su programa ShowMatch para opinar de los dichos de Álex Freyre sobre Aníbal Pachano y realizó un análisis de la situación que se vive en el país: "Por pensar diferente te crucifiquen y te dicen barbaridades. Pensar diferente significa ser un enemigo", dijo.

El conductor aseguró además que "la violencia verbal en la que vivimos cada vez se siente más. Esto no excede a lo que pasa en cualquier lugar y lo sentimos en cualquier lugar todo el tiempo. La gente está muy violenta y está bueno decirlo".

Luego explicó que "lo que pasa a Aníbal no me sorprende, no me sorprende nada últimamente. Esto que si no pensás de una manera sos un enemigo que hay que atacar, destruir y si es posible matar. Se habla de la muerte con liviandad absoluta como habló este muchacho que no conozco ni sé si es un militante K".

Y agregó: "Lo que dijo fue fuerte, muy feo, horrible. Hablar de esa manera y con esa liviandad con un montón de gente con esa enfermedad que está luchando.... Es una enfermedad que no es como antes sino que se pude convivir con ella y ahora la gente tiene esperanza".

"Soy una persona que acepta las disculpas pero entiendo a Aníbal en un momento difícil. Lo que le pasa a él, le pasa a miles de personas que no pueden pensar igual que el otro y porque no pensás de esa manera te van a destruir de la manera que sea y si te pueden ver muerto bienvenido sea", dijo.

En ese momento, se tomó un minuto para recordar las diferencias en sus propia familia y remarcó que "el vamos por todo es vamos por todo incluso tu vida. Acá el dialogo no existe. Somos enemigos del que piensa diferente. En otro momento podías decir me gusta el helado de chocolate o de dulce de leche y podías convivir siendo de diferentes equipos de fútbol o de diferentes ideas políticas. Me acuerdo cuando discutía mi abuelo que era anti peronista, con y mi papá que era peronista en la mesa del domingo. Se podía discutir mas allá de las broncas, hoy no".

Además, hizo referencia al informe de 678 y señaló que "tuve un informe en el programa oficialista que tienen acá para pegarle a personas que piensan diferente y cuando opine a favor lo dije, pero no me gustó como se lo trató a Aníbal. Me parece triste que sea porque va a ganar un candidato a otro".

Luego se dirigió al artista: "Vos Aníbal sos un ejemplo para mucha gente que la lucha. Lo mejor que podes hacer para esa gente es seguir con tu fuerza, tu entereza y tus ganas por vivir que demostrás en esta pista y en el escenario. Escucha a tu corazón artista que nos hace vibrar a todos".

Por último, Tinelli expresó que "en toda la Argentina hay mucha gente que quiere el diálogo, la no violencia y que no porque pienses distinto hay que matarte, somos la gran mayoría de los argentinos. Algunos pocos que aparecieron y son un poco más en los últimos tiempos, buscan el daño, el matar al otro cueste lo que cueste y que la ideología sea una sola pero para los que pensamos que se pude vivir con gente que piense distinto a uno te apoyamos y te bancamos".

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 362 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024