Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Pergolini no pega una: Baby Etchecopar le ganó un juicio

En medio de un litigio con su ex notero, Daniel Tognetti, el conductor perdió una demanda que le inició el locutor.
(DIARIOC, 21/03/2010) El conductor Mario Pergolinise retiró de la televisión a finales de 2008, pero dejó tras de sí una estela de cuestiones legales y juicios sin resolver. Por ejemplo, sigue en pie la demana que hace seis años le inició la vedette Beatriz Salomón por exponer con una cámara oculta a su marido.

Pero, entre tanto, se resolvieron otros temas pendientes, como el juicio que el ex notero de "Caiga quien caiga" y conductor de ".Doc", Daniel Tognetti, mantenía con la productora Cuatro Cabezas. Como ganó, Tognetti recibirá 250 mil pesos de parte de sus ex empleadores, y Pergolini le deseó que nunca tuviera que usar para remedios oncológicos.

Ahora, la Justicia volvió a fallar en contra de Pergolini, esta vez, a favor del locutor Baby Etchecopar, según informó el diario Crónica. En 2005, Etchecopar le inició un juicio a Cuatro Cabezas, la productora que por esos días pertenecía a Pergolini, a raíz de una noticia que el conductor dio al aire: anunció la muerte del locutor de "El ángel de la medianoche".

Lo que parecía una humorada para el equipo de los "hombres de negro" fue un shock violento para la anciana madre del locutor, que se encontraba viendo el programa de la mosca. A partir de entonces, el locutor se inspiró en el nombre del programa CQC y buscó la manera de que alquien pagara por el mal momento sufrido por su madre.

"Este señor (por Pergolini) me hizo una joda en la tele, diciendo que me había muerto. Mi madre se encontraba viendo el programa, una señora mayor, y sufrió una severa descompostura", relató Etchecopar al diario.

Un detalle no menor es que la madre del locutor murió al poco tiempo de la noticia falsa emitida en el programa. El hecho, según Etchecopar, "caló muy hondo en su estado emocional y de salud", y la debilitó.

Etchecopar recibirá como resarcimiento 20 mil pesos de parte de la productora, de la que Pergolini ya no forma parte, si bien no deja de opinar en las cuestiones legales de la empresa. Por eso, el locutor abrió el paraguas: "Seguramente, Pergolini me va a desear, como a Tognetti, que esa plata no la tenga que usar para remedios oncológicos. Por el importe que obtuve, probablemente lo tenga que gastar en antibióticos".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024