Buscar:

Peter Alfonso debutó en "Bailando..." y dejó en claro que es productor

Se hizo conocido frente a cámara durante la edición 2010 del certamen por su relación con Paula Chaves, pero ahora quiere bailar, aunque no lo hace de la mejor manera
(DIARIOC, 20/05/2011)Pedro "Peter" Alfonso era un productor más de Ideas del Sur, pero a raíz de su mediática relación con la modelo Paula Chaves descubrió que lo suyo es estar frente a las cámaras y no detrás. Así, apuntó su nombre a la lista de participantes del certamen para 2011 y debutó anoche en una de las priemeras rondas del ritmo Pop Latino.

Mientras Chaves decidió alejarse de "Bailando..." para no cruzarse con su ex, Alfonso se explayó por la pista del show con su soñadora, Julieta Sciancalepore, con quien bailó un tema de Chayane, "Provócame". Y se ganó a sus fans de la tribuna, así como también al jurado, que este año está formado por Graciela Alfano, Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Carmen Barbieri.

A la hora de inaugurar su faceta como mediático, el productor devenido bailarín rompió el hielo frente al micrófono de Marcelo Tinelli remitiéndose a la modelo: "Nos peleamos por diferencias de carácter, no de sentimientos", aclaró por enésima vez. Alfonso y su pareja lograron una calificación de 30 puntos, pero los superó la "petit vedette" Cinthia Fernández, que también debutó el jueves a la noche y recibió 36.

Otras dos parejas que inauguraron la pista el jueves a la noche con el ritmo de pop latino fueron Nicole Neumann con Nicolás Scillama y el ex "Teen Angels" Nicolás "Tacho" Riera, quien bailó con Judith Kovalovsky. "Respirá que no soy tan bruja", le aseguró Alfano antes de calificar al ex chico de Cris Morena y al final cosecharon 28 puntos.

Después de que su soñadora paraguaya lo desairara, el boxeador Jorge "Locomotora" Castro debutó en "Bailando por un sueño" junto a Sofía Maccagi, con quien bailó otro tema de Chayanne. La pareja recibió 34 puntos, el segundo mejor puntaje de la noche.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: