Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

LO MEJOR DEL BAILANDO

Peter a lo Footloose y Coki, la Whitney cordobesa

Se destacaron en Música de Películas. Pedro y la chica de Córdoba se quedaron con los mayores puntajes de la noche.
(DIARIOC, 14/12/2011) Este martes 13 de diciembre, Pedro “Peter Alfonso” tuvo una actuación consagratoria (36 puntos) en la gala de Música de películas de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


PAULA RECLAMÓ “RECONOCIMIENTO”

Paula llegó acompañada de su mascota Moro y comentó sus expectativas de tener que convivir con su novio Pedro Alfonso en Carlos Paz, al que le reprochó “falta de reconocimiento” por todas las atenciones que le brinda a diario. “Es que después de cocinar dos hamburguesas me las echa en cara como si parió siete hijos”, se defendió Peter.

Abriendo la gala, Paula y Pablo Juin emularon al “Mouling Rouge” con “Lady Marmalade”. El jurado en general aprobó la perfomance, pero marcó un error sobre el final. Alfano (voto secreto); Flavio Mendoza 7; Moria 7; Pachano 5 y Polino 7. Total: 26

Tinelli saludó a Dady Brieva que se quejó de que el conductor la “hacía poner nerviosa” a su mujer, la coach Mariela “Chips” Anchipi. Tinelli la pidió para el 2012 y Dady replicó: “Vos sos como esos vagos que se separan y quieren que todos se separen”

PIQUIN NO TUVO SU MEJOR NOCHE

Hernán Piquín y Noelia Pompa, recordaron a “Grease” con “You’re the one that I want”, el tema que bailaban John Travolta y Olivia Newton.

Alfano destacó a la pareja. “Me gustó pero no me mató”, dijo Flavio Mendoza (8). A Moria (6) no le gustó: “No alcanzó a tener la contundencia que necesito”. Para Pachano (5) hubo una rara energía. Polino (5) los vio “deslucidos” y le pidió a Hernán: “No la abandones a Noelia”. Total: 24 puntos. Pachano le pidió a Piquín al verlo acongojado: “Mirá para adelante que estás bárbaro, no aflojes”

COKI, LA WHITNEY CORDOBESA

Coki Ramírez y Leandro Nimo se inspiraron en “El guardaespaldas”, para bailar el romántico tema que interpretaba Whitney Houston, “I will always love you”.

“Ayer se fueron dos grandes compañeras y bailarinas”, dijo la cordobesa haciendo referencia a Silvina Escudero y Sofía Pachano, a quienes derrotó en la compulsa telefónica.

Alfano elogió a la pareja y felicitó a Coki por la noche pasada; Mendoza (9) le dijo: “En un año te convertiste en una estrella. “Esto va como un premio a la dedicación”, le dijo Moria (10) a la cantante, resaltando su voluntad de aprender a bailar durante toda la competencia. Pachano (7) y Polino (7) coincidieron en el buen trabajo de Coki. Total: 33 puntos. “Todavía no caigo de tanta emoción. Y no me voy del certamen sin que me des un beso de verdad”, le reclamó Coki a Marcelo.

EL SUEÑO DE “LASSIE”

Tinelli cargó sobre el productor del programa Manuel Navarrete leyendo en la pantalla una nota de Internet titulada: “Lassie, la chica que fantasea con Manuel Navarrete”. Después anunció el momento del encuentro real y sorprendió al productor al presentar a Lassie -una despampanante rubia- en el piso. “Me encanta su voz y su forma de ser”, piropeó la joven de veintitrés años, ante un Navarrete anonadado.

PEDRO, “PRENDIDO FUEGO” POR EL BAILE

“Estamos prendidos fuego y muy confiados para el baile”, dijo Pedro “Peter” Alfonso, que junto a Julieta Sciancalepore, se movieron con el tema de “Footloose”.

Alfano felicitó a Peter por “ser el ejemplo de adónde se puede llegar con humildad y trabajo”. Mendoza (10) dijo que esta vez Pedro sobresalió sobre Julieta: “Ojalá que te dure esta magia que tenés”. Moria (10) agregó: “Lo veo a Peter muy instalado; estás dando saltos grandes y estás encontrando en el baile una liberación a tu timidez”. Pachano (8) aseguró: “Unas de las mejores coreos”. Polino (8) cerró la gran noche de Pedro: “Sos uno de los pocos que no se quejó en todo el año. Los felicito chicos". Total: 36.

El jueves 15 de diciembre Tito Speranza y Cinthia Fernández completarán el ritmo y luego habrá sentencia, duelo y eliminación. El viernes 16, quedarán definidos los cuatro semifinalistas del Bailando 2011.

(Crédito fotos: Jorge Luengo Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 572 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024