Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CLASIFICADOS SIN BAILAR

Peter, sin Paula, se fue lesionado pero eliminó a Andrea Rincón del Bailando

Esta vez, el que se fue en camilla fue el productor.
Su novia, Chávez, ya no participa en el certamen.
Sin embargo, volvieron a ganar en el teléfono.
Sigue la polémica, ¿ganarán el concurso sin realizar las performances?
(DIARIOC, 11/12/2012) Este lunes 10 de diciembre, Rincón quedó afuera del certamen de ShowMatch , el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, en la noche en que se lesionó Pedro Alfonso.

Con el 56,76% de los sufragios telefónicos, el binomio Alfonso-Chaves (reemplazada por Vanesa García Millán) clasificó entre los 6 finalistas de la temporada junto a Florencia Peña , Hernán Piquín y Noelia Pompa , Magui Bravi y Jorge Moliniers , Matías Alé y Federico Bal. A partir del martes , todos se abocarán al nuevo ritmo: la salsa acrobática.

LA MALA RACHA DE PAULA Y PEDRO NO TIENE FIN

Pedro Alfonso y Paula Cháves (lesionada , manifestó que si la pareja sigue adelante intentará bailar) lograron vencer en la instancia del voto telefónico dejando en el camino a la sueca Alexandra Larsson y presentaron a la reemplazante de la modelo: la coach Vanesa García Millán. Por esta razón , fue el marido de la coreógrafa , Rodrigo Cristófaro –que había dirigido a Peter en 2011- quien ocupó ese lugar. Emocionado , éste último se dio el gusto de ver en acción de nuevo a su mujer , de dilatada carrera como bailarina. “Ensayamos el jueves , el viernes yo me lesioné y hoy volvimos a ensayar” , dijo Vanesa al llegar , “Es muy emocionante , no lo puedo creer. Hace mucho que no bailo y me sentí expuesta cuando me propusieron esto. No quería hacerlo , pero es una forma de acompañar a los chicos. Es la primera vez que dirijo a dos chicos que no bailaron y voy a hacer esto con todo mi corazón. Ojalá no los defraude”.

El ex productor de ShowMatch se conmovió con “la clase de persona que es Vanesa y el gesto de amor” que significa que reemplace a Paula , al son de “Piano Concerto 1 B Flat Minor” de Tchaikovsky. La emotiva previa tuvo un abrupto final: A los 20 segundos de la performance , Alfonso cayó mal y debió ser atendido de urgencia al lastimarse el tobillo izquierdo. “Estamos con mala pata” , fue lo único que atinó a decir –a modo de explicación Millán mientras la pantalla repetía una y otra vez la pisada fallida y el tobillo doblado casi en su totalidad de Peter.

El binomio Chaves-Alfonso quedó derivado de inmediato al voto telefónico y el oriundo de José Mármol fue trasladado en ambulancia para realizarle estudios a cargo del Dr. Labonia.

LA CONTINUIDAD DE FLORENCIA PEÑA , A LA ESPERA DE LOS DOCTORES

Florencia Peña no podía creer lo sucedido con Pedro. Tras el asombro previo , avisó que el martes sería evaluada por los médicos para saber si podría seguir bailando en el certamen: “No quiero lastimarme la columna. Si dicen que puedo , tomo un decadrón y bailo salsa acrobática” , anticipó. Mientras tanto , a su partenaire Nicolás Scillama lo acompañó María Laura “Lolo” Rossi , ambos bailarines experimentados.

La jefa de coach de Ideas del Sur transmitió su emoción por la chance de volver a moverse en la pista y agradeció el apoyo de su familia , “en especial de mis hijas que pueden verme hacer lo que me gusta y que fui dejando por las lesiones y por la edad , lógico”. “Era un sueño para mí bailar con ella y se me cumplió” , dijo Nicolás. Otro éxito de Tchaikovsky , “Vals de las flores , Cascanueces” fue ladero de la performance. El jurado , Marcelo Tinelli , el público , las bailarinas y hasta su compañero Hugo Ávila ovacionaron a la coreógrafa por el “toro”.

“Te amo Lolo , se me puso la piel de gallina” , exclamó Carmen Barbieri que sin querer mostró el 10 aunque tenía el voto secreto , responsabilidad que pasó a manos de Flavio Mendoza. El platinado denunció –en broma- que Lolo tuvo pasado de vedette y destacó la “buena persona , generosa y humilde” que es Rossi. Moria exhibió otro 10 comparando a la reemplazante de Peña como “una muñequita de cajita musical”. Pachano recordó el pasado de Botton Tap en común con Lolo y coincidió con Casán. “Han estado fantásticos. No tenía ninguna duda de la excelente demostración de danza que ibas a hacer. Además , es una excelente maestra Lolo y por eso tiene un merecidísimo 10” . Total: 40 puntos.

EL VOTO SECRETO DE CARMEN

Conocido el mismo , se definió de la ronda de clásico. Lolo Rossi (Florencia Peña) y Nicolás Scillama 50 (10 , del voto secreto) lideraron la tabla de posiciones; la siguieron Hernán Piquín – Noelia Pompa (10) y Magui Bravi – Jorge Moliniers con 49 (10).

Tal como había ocurrido en el “duelo” anterior , los sentenciados Federico Bal (41 , 9 de Carmen) , Andrea Rincón (38 y 7) y Matías Alé (42 y 9) repitieron sus coreografías para evitar la definición telefónica ante Paula y Pedro.

El jurado felicitó a los tres participantes que no fueron formados en este tipo de danza que exige tantos años de estudio y “salvaron” de manera unánime a Alé. Por fallo similar/dividido , se completó la clasificación de la próxima ronda (se bailará salsa acrobática) con el hijo de Barbieri.

(Crédito Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024