Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Piqué, feliz con Shakira: "Sí, estoy enamorado..."

El futbolista del Barcelona se liberó y declaró su amor por la colombiana. Ahora sí, con la última foto del beso en la portada de una revista, la relación es cosa seria.
(DIARIOC, 16/03/2011)Primero fueron los rumores, después el futbolista del Barcelona colgó una foto en su cuenta de Twitter. Ahora, la versión colombiana de la revista Caras difundió la exclusiva de las primeras fotos besándose y, el mismo día, Gerard Piqué confesó lo que era un secreto a voces: su amor por Shakira.

Así lo reconoció el futbolista en un acto de presentación de la nueva campaña de Mango, en el cual explicó que vive su "mejor momento profesional" y también personal y sentimental.

"Como tú dices, estoy enamorado", respondió a la pregunta obvia que todos los periodistas querían hacerle.

La relación entre el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana trascendió desde el primer momento el ámbito puramente privado: dos personas populares, atractivas y con éxito profesional son un blanco perfecto para la prensa del corazón. Y así fue.

Lo que empezó en el set de rodaje del videoclip del “Waka-waka” - "fue ella la que me escogió a mi para participar en la grabación", reveló Piqué - se convirtió en el romance de moda en medio mundo.

"Lo mío es el fútbol. No quiero convertirme en un referente del corazón porque me gusta tener vida privada y espacio para mí mismo", aseguró Piqué por las dudas.

De todos modos, aseguró que ser imagen de una marca de moda o mantener una relación con una estrella internacional como Shakira son cosas no van a distraerlo de su profesión, el fútbol, que es en lo que quiere centrarse.

Aunque, para no buscarse problemas con sus compañeros de vestuario en la selección española, señaló en tono jocoso que su beso con Shakira "no puede desbancar" el que se dieron el arquero del Real Madrid, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, después de que España ganase el Mundial de Fútbol.

"Ese beso fue con tal intensidad y emoción que quedará para siempre", remató.

A lo mejor, el beso de Piqué y Shakira no quedará para siempre, pero está claro que este nuevo capítulo de esta relación demostró de nuevo que esta pareja son un cóctel explosivo: tanto a nivel pasional como mediático.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024