Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LOS CAMPEONES SIGUEN FIRMES

Piquín y Noelia están entre los 9 finalistas del Bailando

La pareja que ganó el certamen anterior, continúa a paso firme en la pista. Por otra parte, Magui le contestó al bailarín por el escándalo del Colón.
(DIARIOC, 21/11/2012) Este martes 20 de noviembre, los campeones del 2011 lograron puntaje ideal en la primera gala de merengue de Bailando 2012 en ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Hernán Piquín fue uno de los salvados en la última ronda de sentencia pero su alegría le duró un suspiro porque una vez más recibió insultos de los fans de Magdalena Bravi en Twitter. Preocupado, explicó: “Hay fans que escriben cosas terribles y otros diferentes. Yo lo único que dije es que ella no estuvo en la compañía en el Teatro Colón sino que hizo un curso ahí. No entiendo realmente por qué se enojan. Me molesta que se agreda. Me parece importante pedir que se dirijan con respeto , así me manejo en mi Twitter y Facebook. Estoy en contra de quienes arengan esa situación. No tengo problemas en pedirle disculpas a Magui si la ofendí , pero no hablé de ella”. Luego , bailó con su compañera Noelia Piquín “Es mentiroso” de Olga Tañon.

“Me late el corazón y me agito por verlos bailar. El diez es poco y las palabras no me alcanzan. Santo Domingo estuvo en la pista” , analizó Carmen Barbieri (10). “Él tiene la formación que todos mienten y ella tiene una luz increíble. Solo te dejaría ir Noelia si te vas con él” , expresó Flavio Mendoza con el voto secreto. Para Moria “fue una performance multiorgásmica” y levantó otro 10.

Aníbal Pachano (10) llenó de elogios a la pareja y le pidió a Hernán que “suelte el pico irónico que tiene para crecer en actuación un poco más”. Por último , Marcelo Polino (10) salió en defensa de Magui Bravi: “Todos son muy injustos con ella , porque en el Soñando dijo que había asistido a clases en el Colón. En ningún momento dijo que fue parte del ballet. Ustedes , en el baile , fueron increíbles”.

Noelia le dedicó el puntaje ideal a su mamá en el día de su cumpleaños: “Sos lo mejor de mi vida” , le dijo. Con 40 puntos , los campeones del 2011 casi se aseguraron un lugar entre los 9 finalistas del certamen.

EL DESCARGO DE CARMEN BARBIERI

Después de que Andrea Rincón la defenestrara cuando pensaba que abandonaría el certamen , Carmen bajó los decibeles: “Me parece que es una chica con mucho futuro y talento que hay que pulirla. Lo que sí me gustaría es que cuando a un juez lo atacan , se solidaricen como hacen en México. Si me llegara a ofreciera disculpas evaluaría si se las aceptaría. En este caso me parece que no”.

FLORENCIA JUEGA AL BAILANDO CON SU HIJO

Peña admitió que no se ve como ganadora del certamen pero en su intimidad familiar juega con su hijo a ser Marcelo Tinelli y presentarlo. “Me dice que lo presente y que es Charlotte Caniggia. Después canta , baila y yo le pongo un 4 de Camen Mamieri (así lo dice su pequeño Juan)” La talentosa cómica se movió en la pista luego al son de “A pedir su mano” ( Juan Luis Guerra )

Florencia fue “víctima” de una cámara sorpresa en la que Pedro Alfonso, Paula Cháves y su mascota Moro la hicieron incomodar en un ensayo de merengue. Los protagonistas de Concubinos irrumpen en el entrenamiento de la actriz simulando una superposición de horarios y Nicolás Scillama (otro cómplice) y la distraen con los ladridos del perro. Además , Paula y Peter le roban algunos trucos a su coreografía. Peña es incomodada y después se termina enfureciendo hasta explotar en llanto.

“Fue una muy buena coreografía que tuvo mucho humor aunque le faltó un poco de picardía” , opinó Carmen Barbieri con un 9. Flavio advirtió una expresión más relajada en el rostro de Flor que atribuyó a una nueva situación sentimental. A continuación , Moria calificó el show con un 8 y destacó –sobre su expresión- una dosis de melancolía. Aníbal felicitó a “estos dos grandes artistas” con un 9 y Polino (9) completó: “Me gustó mucho su trabajo”. Total: 35 puntos.

MAGUI LE CONTESTÓ A PIQUÍN

La ganadora de Soñando por Bailar 2 aclaró que “no dije nunca que fui egresada del Colón porque –además- el mensaje que hay que decir es que no sólo bailando ahí podés llegar a este certamen”. Después, dijo que estudió muchos años en otros lugares y que “no tengo nada en contra de Piquín, al que no le podemos discutir su excelencia”.

Junto a Jorge Moliniers interpretaron “Chica sexy” de Banda XXI pero no convencieron a parte del jurado. Carmen (5) vio detalles a corregir y admitió que no le gustó “porque hubo mucha fantasía y poca emoción”. Para Mendoza fue una performance fallida también.

“Magui Bravi me da Vibra al revés” , disparó Moria Casán (7) , “y el hecho de que esta pareja pueda hacer muchas cosas hace que en este tipo de ritmos en los que menos es más no logren la mejor performance”. Pachano (7) analizó que “en un merengue que es alegría , estuvieron muy serios. Te cuesta aceptar las cosas que te dicen porque sos durita. Hubo cosas sucias. Relajen”. Polino apeló a su memoria para poner un 7: “El año pasado , la pareja nueve fue Eugenia Lemos y se terminaron yendo así que ensayen mucho. Comparto que son excelentes y que les faltó calentura y alegría”. Total: 26 puntos.

(Crédito Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024