Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

OTRA NOCHE DE GRANDES PERFORMANCES

Piquín y Noelía volaron con Donna Summer

Pese a las críticas de Polino, la pareja sigue con sus trucos por el aire. La despedida de Belén Francese. Todas las fotos del show.
(DIARIOC, 30/09/2011)Éste jueves 29 de septiembre, Piquín y Pompa fueron líderes -una vez más- de otra gala de grandes performances en Bailando 2011, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Luego de ser presentada con el resto de los jurados, Graciela Alfano explicó que su malestar que en el programa del martes la obligó a retirarse del estudio, fue (”según me dijo un especialista”) causado por “la existencia de agua en mi oído medio, lo que me produjo vértigo”. Esto contradijo la opinión generalizada de que su descompensación fue provocada por el cruce verbal con María Eugenia Ritó.

HERNÁN Y NOELIA “VUELAN”, A PESAR DE POLINO

Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los encargados de abrir la gala con “On the radio” de Donna Sumer. La coreo terminó con el aplauso -una vez más- de todo el estudio.

Alfano (10), felicitó a Chipi Anchipi y a la pareja por “la alegría del baile; estoy viendo disfrutar. Son el dream team”. Mendoza (10) le dijo a Noelia que “le estás pasando el trapo a más de una chirusa que está acá adentro”. También felicitó a la coreógrafa, lo que provocó el festejo de su marido Dady Brieva que corrió a festejar con ella la puntuación y dio unos graciosos pasos de baile en la pista. Casán (10) coincidió en la excelencia del equipo, pero previamente se despachó contra Alfano: ”Hoy se vino de virgencita de Itatí (en referencia a un a pashmina a manera de manto que Alfano se puso sobre su cabeza); ayer se hizo la enferma; tenga cuidado Tinelli que se queda con Ideas, de acá no la sacan ni con escribano”. Alfano se defendió: “Usted de envidia, Morsa”. Pachano (con el voto secreto) también arrojó un dardo para Graciela: “La mamarracho sólo saca fotos” y destacó a la pareja. Polino (6) dijo que no le gustaba “la Noelia molinete: me da pollo al spiedo; me encantó lo que hicieron, salvo eso”, concluyó. Chipi y Piquín argumentaron que eran necesarios los trucos. “Yo, como primer bailarín tengo derecho a decirte que cualquier truco que haga con Noelia se va a ver ‘como’ voladora”, argumentó Piquín, y ejemplificó levantando a una bailarina del programa en un truco y después a Noelia, para que se notara la diferencia de movimientos. Total: 36 puntos.

IRIPINO LE ENSEÑA A BAILAR A MARCELO

Marcelo Iripino contó que había convocado a Manu Navarrete para un espectáculo suyo en Mar del Plata. “Si usted me lo permite lo hago, le dijo el productor a Tinelli. “¡A usted le encanta figurar! Me sorprende que sea tan cararrota”, fue la respuesta. “Necesito una licencia sin goce de sueldo”, pidió el productor de ShowMatch. Y Tinelli lo siguió “gastando”. A su vez, Iripino mostró un guante blanco recubierto de strass y le puso un sombrero al conductor muy del estilo Michael Jackson. “Los vas a usar en un próximo espectáculo donde te voy a dirigir”, le dijo. Además, Tinelli mostró la obra de un artista plástico (una estatua pintada) de Marcelo Iripino. “Parezco Ceferino Namuncurá”, bromeó el coreógrafo.

Marcelo y Georgina Tirotta bailaron “You Should Be Dancing”, de Bee Gees. Alfano (10), elogió la coreografía y dijo “Ustedes dos la rompieron”. Mendoza (10) destacó el profesionalismo de Iripino. “Está saliendo a la cancha como el gran coreógrafo y bailarín que es”. Casán (9) vio un pequeño defasaje de tiempo al comienzo, pero destacó el trabajo. Pachano coincidió con Moria. Polino (6) dijo que la compañera de Iripino había quedado “un poquito relegada”. Total: 35 puntos.

BELEN FRANCESE: EL ADIOS

Belén Francese en su último día en el certamen -reemplazando a Mónica Listorti-, contó que en Magazine le habían ofrecido hacer otro micro programa. Después increpó a Marcelo: “¿Sos conciente que las chicas lloran por vos en Este es el Show, y vos te hacés el tonto?” “Mejor estoy sólo”, se escabulló el conductor.

Belén y Maxi Diori bailaron el hit disco “Gloria”. Alfano (9) elogió el progreso de Francese y el virtuosismo de Maxi. Mendoza (10) coincidió y sumó elogios a la pareja. “Me encantó”, dijo Casán (9). Pachano le dijo a Belén que era “una artista muy alegre y copada”. Polino (3), cerró: “Escucho cosas de vos que yo nunca vi Belén, pero te voy a dar un puntito más porque te vas”, dijo con su acostumbrada ironía. “Será por eso que usás lentes”, bromeó “la poetisa”. Total: 31 puntos. Belén se despidió del certamen diciendo que “los quiero a todos acá, porque tiran para el mismo carro”, ¡cuac!

TONY KAMO, HIPNOTIZA CON SUS PASOS

En su previa, Tony Kamo fue indagado por Tinelli: “¿Es verdad que le gusta Coki Ramírez? ¡Y yo que me la vengo trabajando desde hace dos años!”, le reprochó. “No para nada; si ella se siente hipnotizada y atraída por mi…” empezó a explicar Kamo. “Los mentalistas y los magos son grandes sátrapas, unos chamuyeros”, aseguró Marcelo. “No; yo cuando voy detrás de una mujer, voy en serio. Y cuando me ven, estoy muy seriecito del brazo”, aseguró el mentalista.

Tony y Sol Giulietti (“Hot Staff” de Donna Summer) sorprendieron con su coreo. Después, a pedido de Tinelli, Tony deleitó a todos con unos pasos “estilo libre”. “Siempre es una sorpresa lo tuyo. Me has divertido mucho”, dijo Alfano (10). Mendoza (9), Casán (9) y Pachano coincidieron en elogiar al mentalista por la originalidad de sus pasos y su acting. Y Polino (3), contradijo la tendencia: “Me siguen divirtiendo, pero como disco no me gustó”. Total: 31 puntos.

Para el viernes, quedaron pendientes Jimena Barón y Virginia Gallardo (por Denise Dumas) para cerrar la ronda de disco; después habrá sentencia, duelo y eliminación.

(Crédito fotos Ideas del Sur).
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 355 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024