Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

BAILANDO TODA LA NOCHE

Ponele merengue: Adabel, la perróloga y Tito, el más sexy

Guerrero y Speranza se lucieron en la pista de baile de ShowMatch. El zurdazo que impactó el ex custodio en la cara de Tinelli. Todas las fotos del show.

(DIARIOC, 26/10/2011) Éste martes 25 de octubre , Tito Speranza tuvo uno de los mejores puntajes del nuevo ritmo de Bailando 2011 y “boxeó” a Tinelli en ShowMatch. Héctor Speranza estrenó una sonrisa luminosa después de que la gente lo haya salvado en el voto telefónico ante Tony Kamo y aclaró que no le guarda ningún rencor al jurado tras el cruce que tuvo la semana pasada. “¿Estás flaquito o no , Ti?” , le preguntó Tinelli. “Estoy más flaco, sí, Mar”, dijo un muy simpático Tito que sorprendió a todos con un gran merengue de la mano de Nadia Hair.

Carmen Barbieri le dedicó su voto secreto a la bailarina y destacó la labor del ex custodio como partenaire; mientras que Flavio Mendoza (9) exclamó: “Me enamoré con éste merengue romántico” . “Tito arrancó y terminó con una sonrisa de aviso publicitario” , analizó Moria Casán (8) , “aunque me gustaría que mueva más la cadera”. A Anibal Pachano (4) le gustó “a medias” y a Marcelo Polino (6) le pareció rescatable la actitud: “La bailarina se luce más cuando Tito sonríe”. Total: 27 puntos.

Marcelo le comentó a Speranza que había empezado a entrenar boxeo e inmediatamente lo invitó a “marcar golpes”. Para ello , los asistentes le dieron a Tinelli un par de guantes rojos y a Tito unos de color rosa. Tras la humorada, ambos lanzaron piñas hasta que el participante de Bailando 2011 le conectó un zurdazo al conductor. Las campanas y una toalla arrojada desde un costado decretaron el final de la contienda que había empezado con un derechazo artero del hombre de Bolívar cuando su rival se ataba los guantes. Tito abrazó a Marcelo riéndose por la situación accidental en clara señal de pedido de disculpas.

PAULA LO ESPERÓ DESPIERTA

Paula Cháves comentó que la noche del lunes esperó despierta y toda lookeada a su novio para charlar con Pedro Alfonso regresó de la cena con productores y el mismísimo Tinelli . “A una le gusta saber de qué se habló en una cena de amigos cuando vuelve a las 3 de la mañana” . El conductor le preguntó a Peter si había “algo” para contar y el productor contestó: “Quédense tranquilos que no conté nada” . A Paula le preocupa que en la reunión suelen haber muchos solteros y que el único que le da confianza es Navarrete (casado).

“Realmente que ésta pareja me dio alegría”, confesó Carmen. Flavio (10) aseguró que éste había sido el mejor merengue hasta el momento: “Tenés dos kilómetros de piernas pero las ubicas donde tienen que ir”. Moria (10) elogió el físico de la modelo: “Qué cachetazo a la celulitis, por favor. Hubo de todo: ritmo, pasión, sincronización . Descollaron”. Aníbal agregó un 7: “Buena coreografía y desplazamiento”. Polino cerró la cuenta con un 7: “Se los vio alegres y con buena onda. Los felicito”. Total: 34 puntos.

LA PRINCESA DE MÓNACO Y EL FAN DESOCUPADO

Tinelli le preguntó al fan de las hermanas Nara si había sido restituido en su trabajo y aclaró que la empresa en cuestión no era OSECAC sino una prestadora para la obra social . Mariano (el fan) sigue desempleado , aunque agradeció que al convertirse en algo público recibió una indemnización . Tinelli le solicitó a Hugo Ávila que le haga una prueba de baile para entrar al Soñando por Bailar.
{adc}
Luego se presentó Zaira Nara y el conductor la apuró: “¿Vos tenés el teléfono de Pico Mónaco?” . Ante la negativa , Federico Hoppe le pidió el dato a Horacio Zeballos , otro tenista de la legión argentina que estaba en el medio del público . Sin éxito con el deportista , otro productor le alcanzó a Tinelli el celular de Zaira y éste revisó la lista de contactos de la modelo . “Si uno quiere ocultar algo , no va a poner nombre y apellido correcto” , sonrió la conductora de El Desfile del Show.

El jurado fue muy duro con Zaira y Pier Fritzsche después de ver un merengue que, hasta para la mismísima coreógrafa, fue accidentado. Carmen y Flavio (7) lamentaron la fallida performance. Moria (7) y Pachano (4) reconocieron la sinceridad de la coach , aunque el hombre de galera calificó a Nara de “fría”. “Para mí no sos fría sino carismática y talentosa”, opinó Polino al levantar otro 4 que completó un total de 22 puntos que igualaron la suma de Mónica Listorti , la segunda peor de la semana.

Zaira instó a Anibal a que aclare si su calificativo tenía que ver con el baile o con su personalidad: “porque a vos no te gustaría que le digan fría a tu hija , ¿no?”. Pachano aclaró que lo que fue “frío” fue el baile.

ADABEL, LA “PERRÓLOGA ”

Adabel criticó a Marcelo Tinelli porque no llama nunca a sus “hijas” a pesar de ser el padrino. La referencia es para sus perras. Recordemos que el fin de semana pasado, la bailarina comentó en La Biblia y el Calefón que sus mascotas le hablan. Por su parte, Martín Whitencamp –el partenaire que había confesado estar enamorado de Guerrero- admitió que está felíz porque aclaró todo con su amiga en una cena y porque había arreglado con un artista rosarino para trabajar en la temporada teatral veraniega.

“¡Esto es un merengue!” , celebró Barbieri al verlos moverse en la pista . “Son explosivos” , agregó Flavio (10) . Moria Casán le agradeció a Adabel por haber reemplazado a Valeria Archimó: “Fue fabuloso lo que hiciste en el teatro y en cuanto a lo de ésta noche , creo que forma una muy buena pareja con el bailarín humorista . Hubo locura y recorrido de pista . Se merecen un 10” .

“La previa fue un plomo, pero el baile muy bueno. Adabel me hizo acordar a Iris Chacón”, opinó Pachano (7). En la misma línea, Polino (5) añadió: “Parecen dos tontos y queda muy feo lo que hacen antes de bailar . Dicen una serie de estupideces una tras otra. Suerte que son dotados para el baile porque si no serían un mamarracho” . Total: 32 puntos.

Fuente: 26noticias.com.ar


(Se ha leido 438 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

10-11-2010 Zaira Nara y Diego Forlán, rumbo al altar
Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024