Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LAPTV sorprende a los televidentes de toda Latinoamérica exhibiendo, las seis películas creadas por George Lucas, incluso antes que en Estados Unidos.

Por primera vez en la historia de la TV se verá la saga completa de Star Wars

Emitirán la saga Movie City, Cinecanal Y Cinecanal 2

Los viernes de septiembre, los suscriptores del Premium Ilimitado, podrán disfrutar, de la mejor y más fascinante saga de la historia de la industria cinematográfica.
LAPTV (Latin American Pay Television Service) pone al alcance de los suscriptores de América Latina, la saga completa de Star Wars™, incluso ANTES que en Estados Unidos.
A través de su paquete Premium Ilimitado, los televidentes podrán acceder a la historia de ficción más importante del cine, que atrapó y cautivó al público de todas las generaciones. Creada por George Lucas, a lo largo de sus treinta años, la saga recibió por parte de la Academia de Hollywood 22 nominaciones al Oscar®, alzándose con un total de 7 premios de la industria cinematográfica.
El público de Latinoamérica podrá ver a sus personajes favoritos como Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, el Maestro Yoda, los robóticos R2-D2 y C-3PO, y villanos como Darth Sidious, los soldados Storm-Troopers, y el emblemático Darth Vader.

Esta épica aventura llegó a los cine en 1977 con “Star Wars™, Episode IV, A New Hope” y fue un éxito fenomenal que sigue cosechando millones de fanáticos alrededor del mundo, incluso hasta el día de hoy, casi 30 años después. Sus personajes entrañables, las naves espaciales, las peleas con sables láser y los efectos especiales, increíbles para la época, son sólo algunos de los condimentos principales que aporta su director George Lucas, para crear la atmósfera fantástica de Star Wars™, que atrapa a chicos y grandes.

STAR WARS™ PROGRAMACIÓN ESPECIAL: LAPTV, a través de 3 de sus 4 canales que conforman el Premium Ilimitado (Movie City, Cinecanal y Cinecanal 2), sorprenderá todos los viernes de septiembre a los televidentes y les ofrecerá la posibilidad de volver a vivir, desde el comienzo, este viaje por el fenómeno de las Guerras de las Galaxias. Al mismo tiempo, los más jóvenes, sobre todo aquellos que todavía no la han visto, se embarcarán en la aventura galáctica más importante del cine.

La Saga se podrá ver en orden desde el Episodio I al Episodio VI, según el siguiente cronograma:



- El viernes 1° de septiembre, Cinecanal 2 exhibirá a las 18.30 (Arg/Mex), 17:30 (Ven) “Star Wars™ Episodio I: La Amenaza Fantasma” (Star Wars™ Episode I: The Phantom Menace).



- El viernes 08 de septiembre, también Cinecanal 2 pondrá en pantalla, a las 18.30 (Arg/Mex), 17:30 (Ven) “Star Wars™ Episodio II: El Ataque de los Clones” (Star Wars™ Episode II: Attack of the Clones).



- El viernes 15 de septiembre, Movie City, trasmitirá a las 19.30 (Arg/Mex), 18:30 (Ven). “Star Wars™ Episodio III: La Venganza de los Sith” (Star Wars™ Episode III: Revenge of the Sith).



- El mismo viernes 15, pero a las 22:00 (Arg/Méx) y 21:00 (Ven), Cinecanal transmitirá “Star Wars™ Episodio IV: Una Nueva Esperanza” (Star Wars™ Episode IV: A New Hope).



- El viernes 22, a las 19:30 (Arg/Méx), 18:30 (Ven), también Cinecanal exhibirá “Star Wars™ Episodio V: El Imperio Contraataca” (Star Wars™ Episode V: The Empire Strikes Back).



- Y finalmente, el viernes 29, a las 19:30 (Arg/Méx), 18:30 (Ven), llegará, también a Cinecanal “Star Wars™ Episodio VI: El Regreso del Jedi” (Star Wars™ Episode VI: Return Of The Jedi).



“LAPTV tiene el orgullo de ofrecer esta oportunidad única a los suscriptores de América Latina. El esfuerzo para lograr reunir en nuestro paquete Premium Ilimitado toda la SAGA de Star Wars™ ha sido muy grande. Nuestros suscriptores estarán frente a un momento único en la TV por suscripción y por ser suscriptores premium, podrán acceder a las 6 partes de la saga en nuestros canales Movie City, Cinecanal y Cinecanal 2 ” declaró Carlos I. Díaz, Vicepresidente y Gerente General de LAPTV y concluyó “La presentación de toda la Saga de Star Wars™ es un evento que hace historia ya que Star Wars™ es un fenómeno mundial, un viaje, una vivencia para ver una y otra vez, Star Wars™ es toda una experiencia”.



Canales y frecuencias:



a)En Argentina



Canal / Operador
DirecTV
Multicanal
Telecentro

Movie City
552 (e) / 554 (o)
65
57

Cinecanal
556 (e) / 558 (o)
23
28

Cinecanal 2
560
66
58




(Se ha leido 731 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024