Buscar:

"Poroto" Cubero lo hizo: la diosa Nicole embarazada

La modelo más cotizada de la Argentina y el futbolista Fabián Cubero están esperando su primer hijo. Hacía rato que venían manifestando la intención de "escribirle a la cigüeña"
Por fin llegó el día tan ansiado para Nicole Neumann. La espectacular modelo podría ser mamá de su primer hijo luego de varios meses de búsqueda.

El portal Puroshow.com informa que la rubia y Fabián Cubero aún no quieren dar a conocer la noticia y que esperarán algunos días para revelarlo a los medios.

En un reportaje que Neumann dio la semana pasada a Mañanas Informales, reconoció sus ganas de ser mamá. “Con Fabián estamos buscando nuestro primer hijo”, indicó.

Cabe destacar que hace varios años la modelo confesó que quería adoptar un “bebé negro”, comentario que no tardó en despertar la polémica.

Nicole está enamoradísima de “El Poroto” Cubero y atrás quedaron los días difíciles que padeció durante el proceso de separación con el modelo y cantante Ignacio Herrero.

La pareja se instaló en México, donde el ex defensor de Vélez Sarsfield se encuentra jugando para los Tigres de Monterrey, y la modelo viaja a la Argentina para cumplir con compromisos laborales.

Fuente: Asteriscos.TV

(Se ha leido 4874 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
será varón.
Por: Clelia el 28-05-2008 a las 14:54
Nicole Neumann y Cubero tendrán un varón .. si ella tiene 27 años y los tení­a cuando quedó embarazada y el bebé como dicen nacerí­a en noviembre .. va a ser un varón .. sí­ o sí­ .. es una fórmula matemática que no falla ..
cuantos años ..?..
Por: Clelia el 28-05-2008 a las 15:30
Cuantos años tiene Nicole .. porque algunos medios dicen 27 y otros 28 .. la fórmula matemáticas es cien por ciento verdad teniendo los datos correctos .. si tiene 27 años y el bebé nace en noviembre será varón y si tiene 28 y su bebé nace en noviembre sí­ será niña ..
CONTENTISIMA!
Por: LAURA MARIANA ALESI el 03-06-2008 a las 14:21
REALMENTE ESTOY MUY FELIZ POR LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE NIKI. ESE POROTITO VA A SER PRECIOSA. YO A ELLA LA CONOZCO DE CHIQUITA POR QUE LA CUIDABA. Y SIEMPRE SUPE QUE SERIA UNA BUENA MAMA. SALUDOS. LAURA ALESI



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017