Buscar:

"Premios MTV latinoamérica 2006" lideró ratings de tv paga en mercados hispanoparlantes

- También tuvo más de 1 millón de páginas vistas en internet



- El show se posicionó como el número uno en los ratings de televisión paga entre todas las audiencias relevantes de mercados claves como México, Argentina, Colombia, Perú y Chile



- El show de premiación de MTV Latinoamérica alcanzó aproximadamente a 8,25 millones de televidentes a lo largo de toda la región, y fue el show más visto en los hogares con televisión paga en México (incluyendo canales de televisión Abierta) para las audiencias de 12-17, 12-24 Y 12-34 años, convirtiéndose a la vez en el evento no deportivo de televisión paga más visto del año entre la audiencia de 12-34 años en México



- Adicionalmente, más de 100,000 jóvenes latinoamericanos ingresaron a www.MTVRevolution.com para vivir la experiencia del show desde sus computadoras, además de acceder a una variedad de contenidos relacionados al show exclusivos para el sitio, generando más de un millón páginas vistas
MTV Latinoamérica anunicó hoy que la premiere de sus “Premios MTV Latinoamérica 2006”, que se transmitió el pasado 19 de octubre, fue el programa con mayor RATING en todas las audiencias hispanoparlantes de Latinoamérica, según los reportes de IBOPE. El show de premiación anual más importante de la cadena también lidereó los RATING de television paga entre todas las audiencias relevantes, incluyendo 12-17, 18-24, 12-24, 12-34, y 18-34, en mercados claves como México, Argentina, Colombia, Perú y Chile, convirtiéndose a la vez en el evento no deportivo de TV paga de mayor audiencia del año entre adolescentes y jóvenes adultos (12-34) en México. El show también fue el programa más visto en hogares con TV de paga (incluyendo canales de televisión abierta) para las audiencias de 12-17, 12-24 y 12-34 años, y tanto su estreno como las repeticiones de fin de semana alcanzaron un estimado de 8,25 millones de televidentes a lo largo de Latinoamérica.


Adicionalmente, más de 100,000 jóvenes latinoamericanos ingresaron a www.MTVRevolution.com para vivir la experiencia del show desde sus computadoras, además de tener acceso a una gran variedad de contenidos relacionados al show exclusivos para el sitio, incluyendo pietaje detrás de cámaras y un especial post-show, generando más de un millón de página vistas en dicho sitio.


“Estos increíbles resultados son prueba de la gran energía y vibra que generan Los Premios MTV, lo cual claramente se tradujo en millones de jóvenes sintonizando el canal para ver de qué se trataba tanto revuelo”, dijo Charlie Singer, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategias Creativas de MTV Networks Latinoamérica. “Estamos particularmente contentos de liderear los ratings consistentemente a lo largo de toda la region, ya que esto habla de la incomparable habilidad del show para atraer a una gran audiencia jóven muy variada y ecléctica”, agregó Singer.

“Los Premios MTV Latinoamérica” reflejan la música y la actitud actual de la juventud en Latinoamérica; el show reúne una variedad de artistas latinoamericanos de pop y rock, así como también actuaciones de artistas internacionales, haciendo de este evento una experiencia musical única. “Los Premios MTV Latinoamérica 2006” se transmitieron desde el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y fueron conducidos por la banda de rock mexicana Molotov y de la actriz mexicana Ana de la Reguera. El show contó con las actuaciones en vivo de Maná, Shakira, Robbie Williams, Nelly Furtado, Evanescence, Daddy Yankee, Allison, Belanova, Miranda!, Calle 13, Belinda, Panda, Kinky y la más nominada Julieta Venegas. La lista de celebridades que presentaron premios incluyen a Fall Out Boy, la banda de pop Mexicana Reik, el artista español Alex Ubago, la actriz mexicana Camila Sodi, Sizu Yantra de Café Tacvba, la estrella de telenovelas Imanol Landeta, la banda chilena Kudai, el cantautor argentino Axel y el conductor de Tv argentino Roberto Pettinato.

Charlie Singer fue el Productor y Productor Ejecutivo de “Los Premios MTV Latinoamérica 2006”; Manny Rodriguez (“Alejandro Sanz MTV Unplugged”, “La Ley MTV Unplugged”, “Diego Torres MTV Unplugged” y “Ricky Martin MTV Unplugged”) lo dirigió; Josh Greenberg, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de MTV Latinoamérica lo co-produjo; y Jose Tillán, Vicepresidente Senior de Estrategias de Música y Talento de MTV Networks Latinoamérica y MTVTr3s lo co-produjo y supervisó el contenido musical.

MTV tiene una larga trayectoria organizando eventos musicales, con 21 shows de entregas de premios producidos localmente alrededor del mundo cada año. Éstas incluyen los MTV India Excellence Awards (India), MTV Russia Music Awards (Rusia), Australia Video Music Awards (Australia), MTV Romania Music Awards (Rumania), MTV India Style Awards (India), MTV China Style Awards (China), MTV Philippines Style Awards (Filipinas), MTV Indonesia Movie Awards (Indonesia), MTV Video Music Awards Japan (Japón), MTV Asia Awards (Singapur), MTV Taipei Video Music Awards (Taiwan), CCTV-MTV Mandarin Music Honors (China), MTV Philipinas (Filipinas), MTV Penghargaan (Indonesia), MTV Europe Music Awards (Europa), Video Music Brazil Awards (Brasil), TRL Awards (Estados Unidos), MTV Movie Awards (Estados Unidos), MTV Video Music Awards (Estados Unidos).

MTV Networks Latinoamérica, Inc.; es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil 8que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Mega Hits, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: www.MTVla.com, www.Mundonick.com y www.Vh1la.com, y de sus páginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: www.MTVRevolution.com y www.LaZona.com respectivamente.

(Se ha leido 3952 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017