Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EN MEDIO DE RUMORES SOBRE SU PATERNIDAD

Prensa estadounidense dice que Michael Jackson fue enterrado en secreto

Afirman que el “Rey del Pop” fue sepultado sin que se celebrara ceremonia alguna en el cementerio Forest Lawn de Hollywood Hills. En tanto, el abogado de su familia rechazó los dichos del actor Mark Lester, que dijo ser el padre de los niños.
(DIARIOC, 10/08/2009)Michael Jackson habría sido enterrado sin ningún tipo de ceremonia este fin de semana en un cementerio de Los Angeles, mientras se ventila la presunta paternidad de sus hijos.

Según la prensa estadounidense, Jackson fue enterrado sin que se celebrara ceremonia alguna en el cementerio Forest Lawn de Hollywood Hills.

Los restos del cantante reposarían ya en el camposanto, que alberga las sepulturas de varias estrellas del espectáculo, sin que sus fans pudieran darle un último adiós.

En cuanto a los rumores sobre la paternidad de los hijos del fallecido "rey del pop", un abogado que lleva tiempo trabajando para la familia Jackson rechazó las afirmaciones de actor Mark Lester, que dijo ser el padre de los niños.

"Michael siempre me dijo que él es el padre de estos niños, y yo le creo a Michael", dijo a DPA Brian Oxman, abogado de la familia del astro pop.

Un diario británico publicó declaraciones del actor británico Mark Lester, ex niño prodigio del musical "Oliver!", en las que afirmaba ser el padre de Paris.

"Le doné mi esperma a Michael para que pudiera tener hijos, y creo que Paris es hija mía", sostuvo Oxman, de 51 años, que se declaró dispuesto a someterse a pruebas de paternidad.

También otro amigo de Jackson, Uri Geller señaló que "no tengo motivos para dudar de la historia de Mark, ya que recuerdo cómo hace muchos años Michael me dijo en Nueva York que Mark lo ayudaría a tener hijos".

Al parecer Lester es padrino de Paris (de 11 años) y los otros dos hijos de Jackson, Prince (de 12) y Blanket (de 7). Prince y Paris fueron engendrados por la entonces mujer del cantante, Debbie Rowe, mediante inseminación artificial. En el caso del hijo más chico, Blanket, no se sabe quién es su madre.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024