Buscar:

Próximamente Shakira sacudirá sus caderas en un país musulmán

La cantante colombiana actuará por primera vez en Túnez, en noviembre próximo, en uno o dos conciertos, aunque aún no se ha podido precisar la fecha de esta actuación. Es que Shakira tiene en Túnez y en el resto del mundo árabe, millones de admiradores que aprecian su cercanía a los intérpretes modernos de la música árabe.

La cantante realizó estos meses una extensa gira musical por España y otros países europeos tras lanzar sus dos últimos discos titulados "Fijación Oral Vol. 1, con canciones en español y "Oral Fixation Vol. 2", con temas en inglés.

La semana pasada, Shakira, inmersa en su gira” Oral Fixation”, conquistó al público del Madison Square Garden de Nueva York, donde compartió escenario con el cantante y compositor español Alejandro Sanz.

Shakira derrochó energía y levantó de sus asientos a las miles de personas que abarrotaban el estadio neoyorquino, dejando de lado la pequeña decepción de los recientes premios MTV, donde solo pudo conseguir uno de los siete galardones a los que estaba nominada.

En este primer concierto de los dos que dará en la Gran Manzana, Shakira sorprendió a los asistentes al llamar a escena al que calificó como "un gran amigo", Alejandro Sanz, quien se llevó la ovación más sonora de la noche.

Con el público entregado, la barranquillera y el madrileño interpretaron el tema La Tortura, gran éxito de su penúltimo álbum de estudio, Fijación Oral Volumen 1.

Antes, la cantante ya había calentado motores con Estoy aquí y Antología, además de otros éxitos de sus primeros discos.

En la mitad del concierto, Shakira pidió la complicidad del público para dedicarle a su padre -presente en el show- una emocionada interpretación del Cumpleaños feliz por su 75 aniversario.

Fuente: Farandulas.com

(Se ha leido 918 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017