Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Querían intimidad, pero a Nico Cabré y Tobal les pasó de todo en la boda

Los actores dieron el sí en el Registro Civil de Belgrano. Hubo bomberos, fans en llanto, corridas, golpes y hasta insólitas confesiones de una depiladora.
(DIARIOC, 21/05/2011)Parecía que eran sólo rumores, pero llegó el gran día para María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. El galán de las telenovelas se rindió a los pies de su novia desde hace cinco meses y la pareja dio el sí este viernes, en el Registro Civil de Belgrano, en lo que iba a ser una ceremonia de bajo perfil y terminó siendo una romería de paparazzi, fans histéricas, admiradores y hasta los bomberos.

A pesar de que intentaron tener una boda discreta, Cabré y Tobal atrajeron las cámaras de todos los programas chimenteros, un poco por el acontecimiento y otro poco por la mala relación del actor con la prensa. Pero si la afluencia de paparazzi no fuera suficiente, hubo detalles dignos de una comedia romántica: desde su llegada atestada de gente hasta la emergencia que obligó a llamar a una dotación de bomberos.

Tal parece que un grupo de invitados a la boda se quedó atrapada en un ascensor en el Registro Civil que se atascó, por lo que hubo que llamar a una dotación de bomberos, quienes aseguraron que los novios no habían quedado atrapados. Mientras tanto, ajenos al tumulto que produjo el altercado, la pareja daba el sí.

Entre las personas congregadas había fans inconsolables del galán y hasta "Osvaldito", el personaje que encarna Felipe Pettinato para el show de su papá, "Un mundo perfecto". Hace unas semanas, Cabré amenazó al joven con darle una paliza si insistía en su personaje de cargoso cazador de autógrafos.

De paso, entre los curiosos y fans estaba la depiladora personal de Tobal, que contó al canal Crónica que hace años que atiende a la actriz y le depila "todo".

Tobal y Cabré se conocieron hace muchos años, pero no fue sino hasta 2011, cuando coincidieron en el set de "Los Únicos", la tira que ambos protagonizan en El Trece, que empezaron a salir como pareja. Cinco meses más tarde, la rubia logró atrapar al actor, quien se había vinculado con varias compañeras de trabajo a través de los años.

"Con Nico estamos muy bien. No es una relación de un mes, porque con él nos conocemos desde hace casi doce años", aclaró la actriz a la revista Caras. "Éramos chicos. Nos vimos por primera vez grabando la tira ´Ilusiones´. Pasó mucho tiempo y ahora hubo un reencuentro más profundo, algo muy lindo", contó, en referencia a la tira que El Trece emitió en 2000.

Tobal insistió con que su relación con Cabré es "no es de ahora" y reconoce que "en el presente, la amistad se convirtió en amor", sin que por eso le preocupen las anteriores relaciones del actor con sus compañeras de elenco, como Soledad Fandiño, Celeste Cid y Marcela Kloosterboer.

"¿Cuál es el problema? No me preocupa. El oficinista se pone de novio con la compañera de oficina. Duran lo que duran todas la relaciones, ¿por qué uno tiene que prejuzgar si no sabe cómo es realmente su vida?", convino.

La ceremonia se realizó esta tarde en el Registro Civil de Belgrano, ubicado en la Avenida Cabildo al 3000, pero la fiesta oficial será el 28 de mayo en un salón de Espacio Pilar II que mide 600 metros cuadrados. Los novios eligieron el lugar por lo íntimo, pero para asegurarse de que sea de muy bajo perfil le prohibieron a sus 120 invitados llevar cámaras de fotos.

Tobal vestirá un modelo de Las Oreiro, así que se puede esperar que sea una novia sexy, según la línea de la marca. Y claro, con un vestido ceñido al cuerpo deberían disiparse todos los rumores de embarazo. "Con Nico nos casamos porque nos queremos. No entiendo por qué resulta tan difícil creer que alguien decida casarse porque ama a su pareja, sin necesidad de estar esperando un hijo", se defendió la actriz.

Otra particularidad es que en las invitaciones figuraba una cuenta bancaria a nombre de Tobal para que los amigos y familiares depositen sus regalos, pero monetarios.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024