Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

"Quiero estar con el público del interior, por eso elegí Villa Carlos Paz", dijo Ricardo Fort

El millonario está en la villa serrana para ver el teatro Libertad donde hará temporada con un music hall que incluirá dos artistas cordobeses. En diálogo con Cadena 3 dijo que Tinelli y Suar lo "usaron".
(DIARIOC, 22/08/2011)Ricardo Fort, como buen estratega, ya desembarcó en Villa Carlos Paz para poner en marcha la maquinaria logística del music hall que montará en el teatro Libertad.

En diálogo con Cadena 3, el multifacético artista contó por qué eligió Carlos Paz para hacer temporada, cómo será la puesta que llevará adelente y sus peleas con Tinelli, Suar y Canal 13.

"Vengo a Villa Carlos Paz porque ya hice temporada en Mar del Plata y la gente del interior viene a Carlos Paz y tengo muchos fans en el interior que piden verme y esta ciudad (la villa serrana) junta mucha gente del interior", señaló Fort.

El artista destacó que no "puede" traer el espectáculo que tiene en cartelera en Buenos Aires.

"Voy a hacer un music hall, aprovechando cuadros de la obra que tengo en Buenos Aires, pero con gente nueva también", dijo Fort.

Fort quiere estar al frente de todo y que todo lo inherente a la puesta pase por sus manos: "Siempre me encargo de todo yo: vestuario, coreografía, etcétera, y siempre soy el que planifica todo".

Otra virtud que Fort encuentra a Carlos Paz es que en esta plaza teatral, " la temporada dura dos meses: enero y febrero, a diferencia de Mar del Plata que enero es muy fuerte y febrero decae".

"Carlos Paz es divertido, quiero estar con el público del interior, estoy muy contento de desembarcar allí", afirmó Fort.

En su music hall, Fort ya tiene a dos artistas cordobeses en carpeta. "Será un espctáculo increíble del que no puedo adelantar nada",dijo.

"El ´Bailando´ me aburre"
"Estoy prohibido en el 13 gracias a Tinelli y Suar, pero tengo mi canal digital que es muy fuerte y allí tengo mi programa de espectáculos de dos horas", sostuvo.

En ese programa Fort está acompañado por mediáticos y periodistas, entre los que se destaca Jacobo Winograd.

"En mi programa me despacho tranquilo con todo lo que quiero decir, y Jacobo tampoco tiene filtro", aseguró Fort.

También adelantó que está cerrando un contrato que lo vinculará laboralmente con Radio Belgrano.

Fort aseguró que no tiene "interés en hablar con Tinelli ni Suar". "Me siento defraudado, di demasiado a ese programa, le di un rating que no tiene este año y que me hagan esto me pone mal".

"Ahora me aburre verlo, no tiene nada para divertirse, todo lo que hacen es generar violencia y me usaron a mí de chivo expiatorio", advirtió Fort.

El artista aseguró que hasta "el jurado se aburre", y explicó que hasta Aníbal Pachano está perdido en esa constelación porque "perdió su rol de malo, que ahora lo tiene Marcelo Polino".

"Graciela Alfano es la más inteligente del jurado, la mejor sin dudas", dijo Fort.

"Flavio es una persona que está pintado en el jurado. Marcelo se equivocó al ponerlo. No sé por qué lo pusieron", concluyó.

Entrevista de Sergio Zuliani.

Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024