Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

RALLY MTV se estrenará en julio por MTV Latinoamérica, MTV Brasil y MTV TR3S en Estados Unidos

Buenos Aires, viernes 4 de mayo de 2007 – MTV Latinoamérica, MTV Brasil y Chevrolet anunciaron hoy su alianza para traer RALLY MTV, una innovadora miniserie multi-mercado llena de acción. La aventura de ocho episodios documenta a cinco nuevas bandas de  Latinoamérica (incluyendo Brasil) en su búsqueda por el estrellato y por la oportunidad de ganarse su propio automóvil Chevrolet personalizado, al igual que un video musical que se transmitirá por MTV Latinoamérica, MTV Brasil y MTV TR3S en Estados Unidos.

Por más de 21 días, MTV combinará la emoción de un rally internacional de autos con el entusiasmo por descubrir nuevos talentos musicales cuando cinco de las mejores nuevas bandas compiten en una carrera a través de Latinoamérica. Las cinco bandas viajarán por toda la región, desde las australes tierras de Argentina hasta las bellas playas de Maresias en Brasil, realizando los más extravagantes trucos para ganar RALLY MTV.

“Este acuerdo multi-plataforma es totalmente dinámico, e incluye la integración del producto, elementos originales de producción y de Internet personalizados específicamente para Chevrolet; ésta es una de las formas en que les ofrecemos a nuestros clientes internacionales la experiencia de 360º”, dijo John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias, MTV Networks Latinoamérica. “Chevrolet es el socio perfecto para esta producción y estamos encantados de colaborar con ellos en RALLY MTV para crear una gran experiencia a los televidentes que capitaliza la fuerza de las dos marcas”.

Don Jonson, Director Regional de Ventas y Mercadotecnia de General Motors Latinoamérica, África y Medio Oriente comentó, “Chevrolet siempre ha promovido la asociación entre autos y música, especialmente en Latinoamérica.  De hecho, como un componente de su creciente relación e historia con la música, el año pasado Chevrolet creó el premio anual ‘Chevy Latin Music Award’.  Tal vez algún día podamos conceder este honor a los ganadores de RALLY MTV”.

MTV LATINOAMÉRICA, MTV BRASIL Y CHEVROLET UNEN SUS FUERZAS PARA TRAER EL RALLY DE AUTOS MÁS EMOCIONANTE QUE NUNCA

Los equipos concursantes los cuales vienen de diversos lugares como Argentina, Chile, Brasil, Venezuela y Estados Unidos, comenzarán sus aventuras en Indiatuba, ciudad a las afueras de Sao Paulo, Brasil.   Las bandas viajarán por todo Brasil, pasarán a Chile para saborear un terreno más áspero, y recorrerán Argentina para el gran concierto final en Buenos Aires. La primera banda en llegar al escenario en Buenos Aires será la ganadora de RALLY MTV y recibirá la oportunidad de actuar ante miles de nuevos fanáticos y ejecutivos de disqueras para la oportunidad de asegurar un acuerdo discográfico y lanzar su carrera.

“RALLY MTV es la perfecta colaboración entre Chevrolet y la marca MTV”, comentó Corinna Keller, Vicepresidenta de Alianzas de Mercadotecnia Internacionales y Soluciones de Marca de MTV Networks Latinoamérica.  “Esta alianza muestra las oportunidades únicas y creativas que ofrecemos a los patrocinadores en la región y estamos seguros que nuestra audiencia enloquecerá con la emoción de esta extrema batalla entre bandas”.

Los equipos fueron seleccionados vía www.lazona.com, el sitio de comunidad virtual de  MTV Latinoamérica para bandas y fanáticos de música, el cual recibió más de 300 solicitudes para el concurso. Las bandas seleccionadas para competir en RALLY MTV son: Zombie de Argentina, Motores de Brasil, Los Tarzanes de Chile, Guajiro de los Estados Unidos y Sónica de Venezuela.

“RALLY MTV es la serie más grande en nuestra historia en términos de alcance y nivel, y estamos muy entusiasmados de trabajar con MTV Brasil y MTV TR3S en un show original que debutará en América Central y América del Sur al igual que en Estados Unidos y en 22 países en tres idiomas”, dijo Josh Greenberg, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de MTV Latinoamérica. “RALLY MTV también es una forma estupenda para exponer talento latino emergente en Latinoamérica y Estados Unidos a sus futuros fanáticos”.

RALLY MTV pasará por las siguientes ciudades / mercados en Latinoamérica:

Brasil

5 de mayo – Indiatuba, Línea de Salida en el Chevrolet CPCA Test Track

6 de mayo – Maresias

7 de mayo – Sao Paulo


Chile

10 de mayo – Santiago

11 y 12 de mayo – Cajón del Maipo


Argentina

13 y 14 de mayo – Mendoza

15 y 16 de mayo – Rosario

17 al 20 de mayo – Buenos Aires, Final del Rally


La producción de RALLY MTV comenzará el 5 de mayo en la CPTCA test track de Chevrolet en Indiatuba, Brasil.  RALLY MTV se estrenará en MTV Latinoamérica, MTV Brasil y MTV TR3S en julio del 2007.

(Se ha leido 3120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024