Catamarca
Sabado 02 de Agosto de 2014
Buscar:

AL DESCUBIERTO

Ricardo Fort y sus fotos secretas en Internet

Imágenes del dueño de la fábrica de chocolates circulan en varios sitios. Ver galería.

(DIARIOC, 29/12/2009)Todo lo que se genere en torno a Ricardo Fort, es noticia. La última que anda dando vueltas por los sitios de Internet tiene que ver con unas fotos íntimas de la vida del hombre de la fábrica de chocolates.

En las imágenes del blog Argentinemen (fechadas en octubre de 2008) se ve a Ricky junto a amigos en distintos momentos del día. Unas, junto a Ezequiel Matías Rauba, uno de los “Susanos”, se los ve en la nieve, abrazados. Hace poco, el sitio Primicias aseguró que el rubio muchacho mantiene una relación con el ex bailarín de Karina Jelinek en Bailando por un Sueño, Pier Fritzsche.

En otras, está en una Marcha del Orgullo Gay en fotos comprometedoras, tal como asegura el sitio La ventana indiscreta de Julia, que publicó la mayoría de las imágenes.

En dicho site, muchos anónimos también se encargaron de contar supuestos detalles de la vida privada de Fort. Hasta se habla de que uno de sus tatuajes, que decía “Germán”, fue tapado con un escorpión. En el brazo derecho se ve el nombre de “Gustavo”, poco visible por estos días.

El hombre del momento sigue dando que hablar y seguramente seguirán apareciendo más fotos en Internet, donde todo queda al descubierto. (Fotos: argentinemen.blogspot.com y laventanaindiscretadejulia@hotmail.com)

Fuente/ 26noticias.com.ar


(Se ha leido 7591 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2014