Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ricky Martín anunció fechas en Argentina

El cantante habló de su vida en el living de Susana Giménez y contó que volverá en septiembre para hacer al menos seis shows
(DIARIOC, 09/06/2011) Ricky Martín se presentó el miércoles en el programa de Susana Giménez para charlar con la diva luego de interpretar el tema “Lo mejor de mi vida eres tú”.

Su nuevo álbum Música+Alma+Sexo ya es disco de oro en Argentina en la primera semana y el cantante se mostró muy contento por eso, y así se lo expresó a Susana, a quien no visitaba hace cuatro años.

“Yo quiero venir para acá”, afirmó Ricky Martín, quien anunció que va a hacer varios shows en Argentina: “Haré un show en River el 17 de septiembre, pero vienen más fechas porque quiero pasar tiempo aquí. Son seis fechas (en lugares como Mendoza, Neuquén y Mar del Plata)”.

“Adelgacé un poquito, es parte de esta locura. Es la primera vez que paso cinco días sin ellos, mis hijos Mateo (regalo de Dios en Hebreo) y Valentino (por la valentía). Ellos están en todo momento conmigo, aunque ahora se quedaron con mi madre. Somos 105 personas trabajando, es una gira grande”, contó.

“No vuelves a dormir en tu vida”, aseguró el cantante, que en agosto celebrará el tercer cumpleaños de sus hijos. Tuvo un impasse de dos años, donde escribió un libro y su nuevo CD: “Estuve creativo, pero trabajando desde mi casa. Estaba cansado, la pregunta era por qué estaba trabajando tanto. Estoy trabajando desde los 12 años. Estoy buscando la necesidad de ser aceptado y es adictivo. Tienes muchos años luchando por algo, llegas a tu meta y seguimos”.


“He logrado cosas muy lindas en esta carrera, he podido llevar mi idioma a muchas partes del mundo, yo no me puedo quejar. Ahora quiero que mis hijos sean felices. A ellos les encanta la música”, reveló el artista, que destacó que no iba a ser de la manera convencional, por lo que estuvo investigando cómo era esto de concebir con una madre sustituta. “Cuando le conté a mi madre no entendía nada, pero en Estados Unidos es súper común. Fue muy transparente, con abogados, hay un protocolo que alguien tiene que seguir. Estuve un año estudiándolo todo y cuando llegó ya sabía todo. A las 24 horas ya estaban en mi casa y ahora quiero tener una nena”.

“En mi casa tiene que haber honestidad y yo no puedo enseñar a mis hijos a mentir”, afirmó Ricky, quien se animó a contar que lo dejaron varias veces: “Me dejan pero vuelven. En mi casa lo que yo quiero es transparencia”.

El cantante aseguró que está “muy agradecido con Argentina por el cariño que siempre me han dado”: “Bravo Argentina, que viva la igualdad. Podría llegar a casarme, dame la opción, ahora mismo no tengo esa opción. El hecho de Argentina (matrimonio igualitario) crea un precedente maravilloso para el resto de Latinoamérica. Me voy a casar, no. No se está hablando, estamos muy bien como estamos, pero queremos esa opción. ¿Por qué ser ciudadano de segunda clase? Yo quiero las mismas opciones que todo el mundo”.

Por otro lado, el cantante protagonizará en Broadway el espectáculo “Evita”, junto a la actriz argentina Elena Roger, a quien vio por primera vez el miércoles: “Hoy conocí a Elena Roger, es una chica linda, linda, con una mirada intensa. Es una diosa”.

Antes de que finalizara el programa, Ricky interpretó el tema "Más". (Infobae)

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024