Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Ricky Martín, en Radio 10: "Quiero que mis hijos crezcan sin prejuicios"

Junto a Oscar González Oro, el cantante habló de su infancia, sus inicios y de su paternidad
(DIARIOC, 07/06/2011) En el barrio porteño de Palermo Hollywood, una multitud se acercó al estudio de Radio 10 para ver al cantante portorriqueño Ricky Martín, que estuvo en el programa El Oro y el Moro hablando de su último disco.

"Este CD es vida, está balanceado. Las letras, los riegos que tomé, cómo jugué con mis emociones, todo", dijo Ricky.

"Todo ha sido maravilloso, y como siempre digo, hay que mantener las cosas simples, y la forma que yo encuentro de hacerlo es con mi niño interior, por eso ahora quiero recuperar la inocencia y la pureza de cuando era chico".

Entre otras coaas, el cantante boricua habló sobre sus comienzos en Menudo, donde con mucho trabajo, logró cumplir su sueño de ser artista, aunque fue una etapa difícil en su vida.

"Desde los 12 a los 17 trabajaba de una manera tan intensa, entonces empecé a querer una vida de adolescente. Y encima cuando empiezo a tener fama, mis padres se disputan mi tenencia y yo no entendía nada, justo cuando cumplo mi sueño, ellos se pelean".

Pero hoy, Ricky logró tener su propia familia, junto a sus dos hijos.

"Cuando me convertí en padre, y escuché a los niños llorar, me emocioné muchísimo, sobre todo por la aceptación de la gente que recibió muy bien la noticia. Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios. Que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores. Para mi eso lo más importante, que tengan autoestima".

Valentín y Matteo hoy están con la madre de Ricky, mientras el cantante visita la Argentina. "Los extraño muchísimo, por suerte nos vemos a través de internet", aseguró.

Al finalizar la charla en Radio 10, Oscar González Oro le confesó a Ricky: "Antes te admiraba, ahora te quiero. Seguimos hablando", dijo el conductor al despedirlo.

Ayer por la tarde, el artista estuvo grabando el videoclip de su tema "Frío", en el Palacio Paz (ex Círculo Militar), y en un edificio ubicado en Belgrano y Diagonal Sur, lugares a los que fueron las fans que decidieron seguirlo durante toda su gira promocional por Buenos Aires.

Por su parte, las chicas del Fans Club Oficial "Me amarás" contaron a Teleshow.com que alquilaron una combi para seguirlo por la Capital. "En Musimundo están acampando hace una semana y ayer pasamos la noche en la puerta de Radio 10", aseguraron.

Ricky se va a presentar en varios medios para promocionar su nuevo álbum, "Música + Alma + Sexo" y las chicas harán el mismo recorrido que el artista, incluso faltando a sus trabajos o clases de la facultad.

Otro grupo de fans, hacen guardia en la puerta del Palacio Duhau de recoleta, para ver a su ídolo cada vez que entra o sale del hotel.

Mañana Ricky visitará a Susana Giménez en su programa de Telefe. (Infobae)

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024