Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Ritó eliminó a Vanina Escudero y Alfano se peleó con el jurado

María Eugenia Ritó se impuso en la instancia del voto telefónico, con el 53.6% de los sufragios. Por otra parte, Graciela le sugirió a la eliminada que tienen que “bailar con corazón” y desató el enojo de sus compañeros.
(DIARIOC, 24/11/2009) Éste lunes 23 de noviembre, se conoció un nuevo equipo eliminado de El Musical de tus sueños en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Se trata del conjunto liderado por Vanina Escudero. El martes, se sumarán a la competencia los ganadores del Repechaje.

María Eugenia Ritó se impuso en la instancia del voto telefónico, con el 53.6% de los sufragios.

Antes, el jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano “salvó” a Silvina Luna, Silvina Escudero, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz, que junto con Ricardo Fort, Matías Alé y Adabel Guerrero, protagonizarán la nueva gala: Éxitos Populares.

En el cierre, y previo a la definición, Vanina Escudero lamentó no haber sido salvada por el jurado y Alfano le sugirió en adelante, “bailar con corazón”. Su comentario desató una extensa polémica en la que el resto de los miembros criticaron a Graciela por una supuesta falta de coherencia en sus evaluaciones y hubo cruces en los que participaron, especialmente Pachano (dijo que fue atacado en varias oportunidades por Alfano) y hasta Silvina Escudero (que amagó a defender a su hermana pero se arrepintió).

LAS ESCUDERO Y PACHANO, SOLIDARIOS

Se presentaron tres nuevas misiones solidarias. Ésta vez, las protagonistas fueron las hermanas Escudero y Aníbal Pachano.

Silvina le brindó su tiempo y sus ganas a niños pacientes del Hospital Pedro Elizalde (Ex Casa Cuna) disfrazándose de “Payamédica”, una modalidad que estimula la moral de los chicos y después de jugar con ellos, les regaló juguetes.

Vanina visitó un jardín de infantes en Entre Ríos, que después de una tormenta, perdió sus elementos de juego. Con la colaboración de la producción del programa, le obsequió a los alumnos el material didáctico de manera sorpresiva.

Pachano se disfrazó de científico del Servicio Meteorológico. Con la colaboración del Ejercito Nacional colaboró con Catalina, una mujer que armó en su propia casa un Comedor infantil en Muñíz (San Miguel), Allí, alimenta a más de doscientos chicos de familias carenciadas, cuyos padres trabajan mayoritariamente de cartoneros.

El hombre de la galera abandonó por un momento su refinado sombrero y con el delantal blanco y un casco, anunció el supuesto cierre del Hogar por amenaza de vientos huracanados. La cámara sorpresa tuvo un final feliz y el comedor recibió un camión lleno de artículos y alimentos para poder realizar las actividades con mayor facilidad.

(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 856 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024