Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA NOTA MAS ALTA

Rocío Guirao Díaz, la "mejor voz" del Musical

La modelo fue de lo mejor del certamen de sus sueños. Ritó se quedó sin documentos, Calabró terminó un poco loca y Tití fue un soñador.
(DIARIOC, 07/10/2009)Este martes 06 de octubre, Rocío Guirao Díaz volvió a mostrar sus buenas dotes como cantante en la gala de Clásicos Nacionales de El musical de tus sueños de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y se emite por El Trece.


MARIA EUGENIA RITO: SIN DOCUMENTOS

María Eugenia Ritó ingresó con un look muy español con transparencias y encajes en el torso para interpretar el tema de Los Rodriguez.

Graciela Alfano, con el voto secreto esta semana, resaltó la energía del cuadro musical y comentó que Ritó está desarrolando su propia voz. También elogió a Emanuel, su partenaire de canto. Pachano (5) y Reech (8) coincidieron en ver un avance en la parte vocal. Reina también pidió para la próxima una coreo en la que se destaque más Ritó del resto del equipo. A Valeria Lynch (8) le encantó la coreo y notó a Ritó “más relajada, disfrutando de lo que estás haciendo”. Total: 21.


ROCÍO GUIRAO DÍAZ: MERY POPPINS Y EL DEHOLLINADOR

Rocío Guirao Díaz mostró un look aniñado para cantar el tema de Fabiana Cantilo y contó con la presencia de su marido en el estudio al que calificó de “Santo, que me apoya en todo y me acompaña siempre que puede”. En otra gran performance, terminó con el grupo de bailarinas del programa pidiendo diez.

Alfano felicitó al equipo que “han vuelto a brillar en la pista y dan juventud y alegría”. Pachano (6) pidió un aplauso para la coreografía y marcó un avance de Guirao Díaz en la parte vocal. Reech (10) le dijo a la rubia que “de lo que tenemos acá, sos de lo mejor”. Lynch (9) dijo que la coreo fue “conmovedora” y felicitó al equipo. Total: 25.


SILVINA ESCUDERO: COSTUMBRES ARGENTINAS

Antes de bailar Escudero, su novio Matías Alé le hizo algunas “confesiones” a Marcelo Tinelli. “¿Cuándo se casan?”, preguntó el conductor. En noviembre del año que viene, fue la respuesta. Al entrar Silvina Escudero , retomó el tema: “¿Gordo, no habíamos dicho en mayo?”, le preguntó a Matías. Finalmente, la bailarina aclaró que “si fuera por nosotros nos casaríamos hoy mismo, pero estamos trabajando mucho” Y agregó que cuando lo hagan van a hacer una megafiesta “muy grosa”. Tinelli preguntó a Matías si la invitaría a Graciela Alfano a su casamiento. “No tengo la lista todavía, ni lo pensé; pero como están dadas las cosas, por ahora no”, contestó Alé.

Alfano no mencionó el tema del casamiento de su ex al dar su devolución, y por el contrario, se mostró “generosa” con Escudero, a quién elogió su manejo de la energía. Pachano (4) no coincidió con ella. Criticó a la coreo por “simple” y notó “la energía más baja que otras veces”. Reech (7) coincidió con éste último: “Los vi como achicaditos y tímidos como cantantes”, dijo .Lynch elogió la coreo y vio “más floja la parte de canto. Y si van a hacer arreglos a dos voces tienen que ser justos, precisos”, agregó. Total: 18.


ILIANA CALABRÓ: LOCO UN POCO

Iliana entró con peluca rubia caracterizada “de loca” y su acostumbrado buen humor. “La otra está por venir”, bromeó sobre ella misma. Valeria Lynch mostró una piedra que tenía su cara pintada. “Apareció en mi camarín y yo se quién las regala”, dijo aludiendo a Calabró. “Mientras no sea un soborno..”dijo. “No, era una deuda”, contestó Calabró.

Alfano destacó la caracterización. Pachano (5) coincidió con ella, a la vez que elogió la coreo y en la parte vocal comentó: “Están más afinados los dos. Una rosca para ambos”, dijo antes de mostrar su nota. Reech (8) se confesó sorprendida por la interpretación vocal de Calabró. “Casi en un 60% de la melodía la escuché afinada”, dijo. Lynch (8) elogió a Pedro y notó desafinaciones en Iliana. ”Pegale Carlos, para que afine”, aconsejó a su coach de canto. Total: 21.


VANINA ESCUDERO: MARIPOSA TECHNICOLOR

Escudero impactó con un dos piezas color rosa brillante y tatuajes de mariposas en su cuerpo, para cantar el tema de Fito Páez.

Alfano pidió una coreo más jugada pero dijo que “mejoraron como dúo de canto”. Pachano (4) y Reech (7) coincidieron en criticar la parte vocal y notaron a Vanina “un poco calada, casi en forma permanente”. Lynch (6) notó “una coreo menos jugada que otras veces”, y a Vanina muy desafinada. Total: 17.


TITÍ FERNÁNDEZ: SUEÑOS DE DIEGO TORRES

Alfano se mostró seductora con Tití. “Me lo prestás?” le dijo a su mujer. “A mi me gusta todo lo que hacés” le dijo. Pachano (4) Reech (7) y Lynch (7) coincidieron en que el duo de Tití y Flavia había bajado en su performance, en relación a la anterior. Total (18).


(Fotos: Jorge Luengo, Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 491 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024