Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Rocío Marengo, la primer eliminada del Bailando

“Negra” Moli se impuso en el voto telefónico por el 74, 68% de los sufragios y fue la última en salvarse , en el Duelo de Pop Latino. Todas las imágenes del show.
(DIARIOC, 01/06/2011) Éste martes 31 de mayo, Rocío Marengo se transformó en la primera eliminada de Bailando 2011 en ShowMatch , el programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece.

Cristina “Negra” Moli se impuso en el voto telefónico por el 74 , 68% de los sufragios y fue la última en salvarse, en el Duelo de Pop Latino.

Antes , el jurado conformado por Graciela Alfano, Flavio Mendoz , Aníbal Pachano, Moria Casán y Carmen Barbieri decidió asegurarle la continuidad en el certamen a Erika Mitdank (por voto mayoritario, 4 a 1) , Denise Dumas (por voto unánime) y Daniel Gómez Rinaldi (por voto dividido, 3-2).

NOCHE DE ENOJOS Y POLÉMICAS

Una nueva provocación de Graciela Alfano hacia Aníbal Pachano sucedió cuando la actriz lució una galera en su atuendo y deslizando los dedos de una mano en el borde del sombrero recordó que ése era un saludo característico de Bob Fosse , el famoso coreógrafo. ¿Habrá sido para parodiar o desacreditar la originalidad de Pachano? Aníbal simplemente sonrió.

Rocío Marengo denunció que su sentencia se debía a un voto castigo de parte del jurado y reflotó la pelea del 2010 con Carmen Barbieri: “En una cámara vos negaste que soy una artista. Yo te digo que lo soy y que evidentemente tus artistas no te sirven porque no venden entradas en el teatro de revista que tenés. Estoy cansada de que siempre me tiren abajo”.

La jurado contestó breve y contundentemente: “Yo no mezclo las cosas y te puse el puntaje que pensaba. Sos una irrespetuosa y una persona desagradable”.

Gómez Rinaldi expresó su malestar con el bajo puntaje que lo había llevado a participar del duelo y Alfano aprovechó para aportar: “Muchas veces yo pongo un puntaje y el resto , por una antinomia conmigo , ponen otras más bajas. Incluso calificaciones que no sienten”. El periodista de Intrusos dijo que Susana Giménez lo felicitó por su performance en la pista y Tinelli desafió a Jorge Rial , que le mandó un mensaje de texto a su celular intimidatorio: “Si se va Daniel , sos boleta”. Marcelo lo instó a que el conductor de América se lo diga en la “cara” en el estudio.

Por su parte , Denise Dumas aclaró que los insultos propinados a Tinelli el lunes , luego de saberse parte del Duelo de Pop Latino , era parte de una terapia. Tinelli le dijo que ella es “su pichona” y que “la banca”. La conductora de Éste es el Show y Sábado Show le contó que soñó con él: “Yo tenía una productora medio berreta y te convocaba para bailar. En el jurado , Tomasito Suller te ponía un 4 y te sentenciaban , delante de tus hijos humillados”.

El enojo de la rubia tiene que ver con que se siente sobrepasada de tareas al tener que bailar. “¡En el camarín estoy buscando las respuestas de un cuestionario de la Semana de Mayo de uno de mis hijos! Ya que soy tu ahijada , Marcelo , te voy a llevar la tarea del colegio a tu camarín para que la resuelvas vos”. El oriundo de Bolívar aceptó con gusto el desafío y con la colaboración de Marcela Feudale completaron el cuestionario en vivo.

(Fotos: Jorge Luengo , Prensa Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 348 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024