Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN CONFERENCIA DE PRENSA

Rocío Oliva: "Nunca amenacé de muerte a Diego Maradona"

La ex novia del astro del fútbol negó haber ideado el incendio de la casa de Don Diego. Y, al igual que Gianinna, apuntó contra el entorno del Maradona.
(DIARIOC, 06/08/2014) La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, tras pasar malos momentos en los últimos tiempos y de ser acusada por distintos motivos, brindó una conferencia de prensa para aclarar su situación judicial, contrarrestar las acusaciones del astro y advertir a los medios que enviará cartas
documento para evitar que hablen de ella.

Rocío, acompañada de su abogado José Vera, negó haber ideado el incendio de la casa de Don Diego. Y, al igual que Gianinna Maradona, apuntó contra el entorno del Diez.

Con cambio de look, Rocío primero aclaró: "Esta es una forma de defenderme de todas las cosas que voy viendo, que son totalmente mentiras".

"Creo que es hora de defenderme. Porque escuché que algunos programas me trataban de ´rocha´ (chorra) y yo no voy a dejar que nadie me trate de ladrona, ni de todos los adjetivos que me pueden poner en los programas de televisión. Yo no quiero darles una nota porque después mi mamá y mi hermano de 6 años escuchan que me llaman rocha, chorra, incendiaria, y ya mandé cartas documentos a esos ciclos", sostuvo.

Luego disparó contra Diego: "Espero que reflexione. Se rodea de gente que no lo ayuda en nada. No está pasando el mejor momento de su vida y no se lo ve bien".

"Nunca lo amenacé de muerte", dijo, sobre la denuncia que realizó Diego unas semanas atrás.

Por otra parte, Rocío habló de Gianinna Maradona y apoyó sus declaraciones críticas sobre el entorno de Diego: "Está con gente que no lo ayuda y le llena la cabeza. Sé la clase de persona que es, y va a reaccionar. A veces es muy influenciable, aunque él diga que no".

"Me estoy enfrentando a gente poderosa, hicieron un allanamiento injusto en mi casa. Diego me hizo daño a mí y a mi familia. Y yo fui la pareja que menos daño le hice", afirmó.

Por ultimo la joven sostuvo que "aún no llegó ningún pedido de extradición", por el pedido de captura internacional que Maradona presentó ante Interpol.

Y en referencia al incendio de la casa de Maradona padre, aclaró: "Dicen que prendí fuego la casa de Don Diego. Es algo terrible. No prendería fuego nada".

"Es algo terrible. es absurdo. Dicen que marqué la casa. El papá de Maradona vive ahí desde hace cincuenta años, no es necesario que nadie marque nada", afirmó y agregó: "Sí es cierto que pasé por ahí el día anterior a la tarde. Hablé con su hermana en la puerta. Don Diego salió y habló con el hombre de la garita. Después, me subí al auto y me fui".


Fuente; diario26.com

(Se ha leido 467 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

15-08-2014 Maradona internado
Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024